XXXI. Somos Tuyos...

8K 622 757
                                    

Capítulo dedicado a daanasaiizz <3

Alessia.

Lo recordé, como un puto Flashback que se apodero de mi cabeza, ya no era pesadilla, lo estaba viviendo despierta.

Sentí que mi cuerpo se estremeció al sentir el impacto con el agua fría que cerraba cada uno de mis poros.

Fue asfixiante.

Abrí los ojos dentro del agua y estaba roja, sin darme cuenta, me estaba ahogando, hasta que sentí, como unas manos tomaron las mías y comencé a subir.

El niño que había gritado me sacó a la orilla de la alberca y yo tosía.

-Ay Dios, no te muevas-me dijo preocupado viendo debajo de mi cuello.

Seguí su vista y me asuste al ver todo mi pecho lleno de sangre.

El se apresuro a mi, era un poco mas grande que yo, talvez tenia 8 o 9, bajo mi camisa un poco y un vidrio se había introducido en mi pecho.

Yo comencé a hiperventilar

-respira, mirame-dijo el niño me miro y mire sus ojos...eran azules, era Asher.

Sin previo aviso lo sacó y yo di un grito de dolor, para luego sentir las lágrimas salir

El volvió a subir mi camisa y tomo mis manos para ponerlas en mi pecho.

-apreta fuerte.-el me daba seguridad.-no te muevas vendrán por ti.

Y con eso salio del patio trasero, mi vista se nubló y lo último que vi, fueron paramédico corriendo hacia mi...

No podía respirar.

Comencé a respirar acelera.

-asher fuego! Fuego!-dije a gritos.

-tranquila, tranquila-se apresuro a tomarme entre su brazos pero yo no podía controlarme.

-¡Necesito ayuda! ¡Ayúdame!-grite descontrolada.

Yo sostenía mi pecho con fuerza, sentía el aire atorado y mi corazón palpitaba fuerte gritándome como se quería salir.

Escuche pasos en los pasillos corriendo que se acercaban a mi habitación.

-shuuuu calma mirame!...-tomo mi rostro entre sus manos-controlalo, tu eres fuego! Asi que quémame y préndeme.

Me tomo con fuerza y me beso, la adrenalina que pasaba por mi sistema hizo reacción inmediato y le seguí el beso.

-¡Alessia!-golpearon la puerta.

Miramos hacia la puerta y le pegaron un golpe y luego otro abriéndola por la fuerza.

Entrecerré mis ojos tratando de analizar quien eran los sujetos de pie.

-¡Alessia!¿Estas bien?-reconocí la voz de Matias que corría hacía mi y me tomo la cara.

-¡¿que demonios le haces Wood!?-Dijo furioso Kael entrando a la habitación.

-Wow no pensé que estabas tan desesperado como para violarla Asher-dijo con tono sarcástico Marcos caminando detrás de kael.

-¿que demonios hacen acá!?-dijo entre diente Asher.

-ya sabes que a esta hora repartimos mercancía idiota, íbamos por acá y escuchamos a Alessia gritar.-respondió Marcos con tono despreocupado.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora