Capítulo dedicado a CarolinaSanchez68738 <3
Asher.
Iba por el pasillo repartiendo la mercancía mientras todos estaba en sus estúpidas clases.
Revise por última vez la droga y mi arma que cargaba con sileciador atrás en mi pantalón.
Me impresionó bastante ver como la directora había contratado por fin una psicóloga, porque se supone que en un lugar como este donde estamos todos dementes deben tratarte adecuadamente, sin embargo el tratamiento acá son castigos, que en realidad es bastante absurdo y estúpido
Pase la mañana vigilando a Alessia, no habían salido de la enfermería.
—Ey Ashi!.—me toma del brazo.
—ya te dije que no me llames asi—mi voz neutra.
—hable con mamá viste?
—si y... ¿gracias?—sarcastico.
Le pase por un lado para dirigirme al último punto de entrega.
—Asher aun me debes algo—demando mientras me seguía el paso.
—tan necesitada andas Jessica?—le reste importancia.
Ella me detuvo con fuerza para ponerse enfrente de mi y me iba a dar una abofetada pero sin pensarlo detuve su mano
—no me hables así Asher! Desde que vino esa perra todo te importa un carajo —gritó.
—en realidad todo siempre me ha importado un carajo Jessica.— baje su mano y seguí caminando dejándola atrás
—pero ella no—pausa— verdad?—si voz sonaba triste.
Me detuve en seco y me gire para devolverme con ella
—cumpliré mi parte del trato okey, solo que ahora estoy algo ocupado— de nuevo le reste importancia.
—es increíble que estés dispuesto a follar conmigo solo por ella—molesta.
—tengo que irme.
Y con eso seguí mi camino, Jessica fue uno mis primeros objetivos, creía que ella tenia la marca del pecho, me costó tanto convencerla al principio porque ella era virgen y no se dejaba ver casi nada.
Durante algunas semanas de estar detrás de ella, logre mi objetivo sin embargo no era ella. El problema fue que ella se enamoró pero yo solo ando cumpliendo lo que mamá dijo que hiciéramos mi hermano y yo.
Llegue donde mi último cliente y valla que este me compraba siempre mucha mercancía, el me ayudaría a cumplir mi plan ya que era uno de los jefes de los guardias.
Toqué la puerta
—pase.—entre y cerré la puerta. —y que me traes hoy Wood?—preguntó curioso.
—te lo diría pero no entenderás un carajo, solo te dire que esta pequeñita pastilla te va a llevar a tener un buen viaje.— sonreí de lado y agite el paquete con dos pastillas adentro.
—bien, entonces cuanto es?.—saco su cartera.
—un favor —mi voz firme.
—que?—pregunto confundido, frunciendo el ceño.
—Jhonson, Alessia Jhonson, fue encerrada hace dos días. —camine despacio hacia él—la lastimaron y mucho sabes
—y que con ella?
—es mi chica—posesivo.—así que si no quieres que reporte que el jefe de seguridad se droga y viola a chicas que encierran en los castigos.—puse mis manos en el escritorio en el que el estaba sentado—quiero que me reúnas sin armas a todos los guardias que me la tocaron—mi voz se tornaba oscura y ronca.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Misterio / SuspensoAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...