LVIII. Dormiré Contigo

5K 398 721
                                    

Capítulo dedicado a Onichan03410, YailaAlvarez y a monymoon201 <3

Alessia

¡Maldición! Había olvidado lo delicioso que era dormir con tranquilidad, mi cuerpo gritaba querer quedarse aferrado a la cama.

Por primera vez desde que vine, estaba recién duchaba con ropa cómoda y tirada en mi cama, con todo el cuerpo prácticamente derretido sobre esta. Por primera vez no estaba acostada pensando en que pasaría mañana, ni pensando miles de opciones en que hacer para no morir hasta quedarme dormida.
Por primera vez no esta echa un desastre, cansada, frustrada y con la chichis sudadas por...yo que se! Talvez por correr o forcejear con cualquier estúpido (Jhon) entre otros estúpidos...

¡Se sintió jodidamente bien!

¿Que si dormí?
Por Dios, dormí desde que entre al cuarto hasta la noche, justo a la hora en donde creo que todos están ejecutando el plan. Ahora que lo pienso bien...yo no dormí, ¡YO ENTRE EN UN PUTO COMA!

Sentía caricias en mi cabello, lo cual me hizo sonreí y abrir un poco uno de mis ojos, la habitación estaba a oscuras, pero entraba una tenue luz de la luna que hacia que se iluminara ciertas parte de la persona que estaba sentada a mi lado.

Enfoqué mejor mi vista y era imposible que yo no conociera a mi Wood, mi sonrisa se amplió al verlo mejor.

—Hora de cenar—dijo en voz baja.

Tomo un plato de la mesita de noche y me hizo un ademán para que me sentara.

—no comerás acostada, podrías ahogarte—dijo obvio y me extendió el plato.

—a la verga Asher, ¡trajiste comida como para cinco personas!—re exagerada yo, realmente no hubieran comido cinco personas, pero si era mucha, al menos para mi sola.

—te lo comerás todo, y si dejas algo en el plato, te castigo—dijo serio acomodando los anillos de sus dedos.

—¿como que castigos?—cuestioné en un intento de seducirlo.

Juro que espere que me dijera, te tomaré y te daré sexo duro y sucio tres días sin parar, hasta que llores y me ruegues que me detenga.
Pero lo que me dijo fue:

—no te doy sexo—respondió tranquilo remangando su camisa del internado hasta los codos.

—como si no tuviera con quien hacerlo—contrarresté, llevándome una pieza de carne a la boca.

—puedes hacerlo con quince, si quieres estorbo, pero...—el me miro y jugó con el aro de su labio.—tu sabes que nadie te lo hace como yo—ese tonillo de superioridad y ego me hacían quererle dar un putazo pero también besarlo, que puedo decir, también soy bipolar.

Realmente no se si, no respondí porque no sabia que decir, o porque tenia la boca llena y me parecía bastante mal educado hablar cuando estaba comiendo. Sea por lo que fuera, no respondí y seguí comiendo.

—Kael quiere hablar contigo—volvió a hablar Asher viendo hacia la ventana, lo que hacia que la luz de la luna le diera un tono grisáceo a sus ojos. —pero no creo que sea buena idea dejarte sola con el—admitió.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora