(Reproduzcan la canción para una mejor experiencia)Capítulo dedicado a ferhemy <3
Alessia
Debia ingeniarmelas para buscar un modo de que Lilieth viniera a mi habitación. Necesito quitarle esa fotografía.
La conversación con Anahí me ayudo, ahora mas que nunca necesitaba armarme de valor y no dejarme pisotear mas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien toco mi puerta.
—¿quien es?—curiosa me acerqué a la puerta esperando respuesta.
—¿esta acá mi hermano?—mis corazón se aceleró al escuchar la voz de Lilieth del otro lado de la puerta.
Sin pensarlo dos veces abrí, esta era mi oportunidad para tomar la foto y debía ser astuta y rápida.
—hola Lilieth, pues no esta aquí... aún —le sonreí de lado.—me dijo que pronto vendría, si quieres lo esperas aquí.—le sonreí mostrando confianza.
—ay gracias Alessia—ella me sonrió coqueta y entró, seguido cerré la puerta y ella se tiró en mi cama.
Ahora debía pensar....Vamos Alessia sácale conversación!
—oye Lilieth...—llamé su atención.—y al fin descubrieron quien causo el incendio acá? —recordé el incendio que ocurrió y que terminé en la enfermería.
—pues... quedó como inconcluso ¿sabes? —ella comenzó a peinar su cabello corto con mi cepillo.
—ou—fruncí mis labios.—fue duro para mi... las llamas, despertar en la enfermería con quemaduras que no recordaba.
—si, debió ser difícil...mas por tu trauma.—vi como trató de ocultar una reacción susto.
¿Como ella podía saber de mi trauma?
Solo Asher y Anahí lo sabían...
Sin embargo, seguí la conversación y ella relajó su rostro, eso me dio a entender, que no debia decir lo de mi trauma.Síguele la corriente Alessia...
Me dio miedo volver a escuchar esa voz en mi cabeza, la última vez que me habló fue antes de venir al internado y me recordó las cosas malas que hice en mi antigua escuela.
No lo pienses tanto solo hazlo.
—si, fue algo duro...—me paré en frente de ella mirándola meticulosa.
—yo te tengo un consejo, el miedo lo puedes tomar de dos maneras, o te paraliza o te impulsa—habló segura—no dejes que el miedo te detenga, ocúpalo como fuerza.
—tienes razón—fingí empatia.
—al menos tienes a tus consoladores eh?! No los dejes ir—habló en tono pícaro.
Confróntala Alessia... basta de jugar.
—¿porque crees que seria bueno no dejarlos ir?
—Alessia por Dios date cuenta!—ella rió negando con la cabeza.—son dos familias poderosas, podrias controlar el mercado de drogas si quisieras!—ella alzó los hombros.
Las piezas comenzaban a armarse como un rompecabezas mental.
Entonces, si tu controlas el lado de los Wood y los Hunter, se unirían y Rob siendo tu"padrastro trataría de manipulartee para dirigir ambas empresas
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Gizem / GerilimAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...