XXXVIII. Ella esta prohibida.

6K 483 106
                                    

(Fotito de Asher porque hoy el narra🛐)

Capítulo dedicado a Frey_Stein_Follame <3

Asher

Carajo! Yo tratando de alejar a Alessia de mamá y Matias la caga así de fácil.

-¿podemos hablar hermanito?-dije entre dientes con tono sarcástico, mientras lo levanté de la cama de un jalón.

-ah! Que te pasa!- chilló por el agarre que le di.

-¿esperen!.¿Como que su mamá esta acá?-Alessia se puso frente a mi mientras yo trataba de salir de la habitación.

-quítate estorbo.-le dije tratando de mantener la tranquilidad y jalé a Matias.

-no hasta que me digas!-era divertido ver como el pequeño estorbo trataba de detenerme.

Contuve una risa y luego me acomodé el cabello.

-mira estorbo lo que pasa es que...-sin terminar, la levanté y puse su cuerpo en mi hombro, ella tan fácil de tomar.

-¡Wood bajame!-comenzó a patalear y dar golpes en mi espalda, lo cual me pareció muy tierno viniendo de sus pequeñas manos.

La baje en la cama y me subí sobre ella tomando sus manos y las puse a los lado de su cara. Posé mi nariz sobre su abdomen descubierto y aspire hacia arriba por la camisa de dormir que traía puesta.

Su cuerpo se tensó y eso me divertía. Cuando llegue a su boca me detuve, al igual que la respiración de ella, la vi a los ojos y le sonreí torcido, cuando sentí su cuerpo calmarse, me suspendí y tome a Matias para luego salir y ver como se suspendía de la cama con cara de indignación.

Me lleve a Matias a mi cuarto y cerré con llave para que Alessia no entrara, por si se le ocurría venir a chismosear.

-¿que fue todo eso Asher? -saco un cigarro para prenderlo.

-Matias- tome una bocanada de aire-tu eres un completo idiota sabias!-le di un pequeño golpe detrás de su cabeza.

-ah! ¡Medicate Asher! -me empujó y sobó su cabeza.

-El estorbo no debía saber que mamá esta acá idiota-comencé a frustrarme, así que saque un cigarro de una de mis gavetas de la cómoda.

-¿porque no?-Su voz era mas tranquila pero con aires interrogativa.

Matias no estaba tan involucrado en los asuntos de la familia, y a pesar que Jhon y yo lo mirábamos como un hermano, mamá nunca quiso que lo involucráramos en los asuntos mas peligrosos de la casa.

Estaba tan dudoso si contarle lo de la marca de Alessia, pero...que mas podía hacer.

-tu sabes que los Wood tenemos una promesa-mi voz ya era mas baja.

-¿cual de todas?-preguntó y con justa razón, porque los Wood éramos de promesas familiares que no se rompen.

-la promesa de sangre.-le caladas constantes a mi cigarro

Matias abrió los ojos ya que era un tema delicado, y el no sabia mucho al respecto.

-¿que tiene que ver con Alessia?-su cara solo era aun mas confusa.

-tiene la marca -lo solté sin pensarlo tanto y termine mi cigarro para luego, prender otro.

Matias paso de tener una cara de confusión a una de preocupada. El se quedó analizando la situación por unos segundos.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora