༺𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚༻

3.8K 297 460
                                    

(Esa imagen les recuerda algo👆? )

¡Hola mis deliciosos!

Antes que todo quiero agradecer el apoyo que me brindaron y es que nunca creí que esta historia llegaría tan lejos, en realidad es mi primer libro con mas éxito, porque aunque talvez algunos dirán que no es mucho, para mi tener 126,000 lecturas es demasiado!

Me llenó de emoción ver como mi libro sacó de un bloqueo de lector a muchos *llora*
Y también ver como se emocionaban al conocer una autora que responde los comentarios e interactua con sus lectores *llora mas*
Pero yo amo responder todos los comentarios que puedo🤍

He crecido mucho como escritora y mi narrativa y vocabulario se han enriquecido demasiado con esta historia.
También quiero que sepan que tuve que leer mucho, diría que demasiado para poder darles las personalidades a los personajes, tuve que investigar mucho sobre los trastornos, las estapas y sus comportamientos, e incluso tuve que buscar todo los materiales y químico que se necesitan para esconder un cadáver

El agente del FBI que me espía viendo mi historial de Google:

El agente: jefe tenemos a una sospechosa👁👄👁...

Ya toca decir que Asher no volverá, el murió, y fué muy duro para mi porque todo esto inició imaginándome a Asher, mientras miraba al techo acostada en mi habitación.
No imaginé a Alessia, ni la trama, o ninguno de los demás, ni siquiera pensé en un internado, solo imaginé a Asher y me enamoré de el.

También deben saber que lo primero que imaginé del libro, fue el final, eso significa que desde el prólogo la muerte de Asher ya estaba planeada y en cierto momento pensé en mejor no matarlo, pero esta es mi historia y desde un principio fue planeada así.
Perdón si no eran lo que esperaban y creen que el final fue vacío o arriuno todo, pero una amiga me dijo que con tal y yo estuviera satisfecha con lo que hice esta bien.

Especificación y aclaraciones del epílogo:

Si bien ya saben por el epílogo, di a conocer al hijo entre Asher y Alessia que fue concebido durante el capítulo final, mientras todo el internado ardía y Asher y Alessia también pero de otra forma🌚🔥

Solo quiero dejar claro que con esto no aseguro abrir paso a un segundo libro, pero tampoco descarto la idea, no quiero que se ilusionen.

Con mi primer libro cometí el error de anunciar que habría segundo libro cuando llegara a sus 10k lo cual en su momento la idea de un segundo libro me pareció genial, pero luego de un tiempo las lectoras de ese libro ya estaban reclamando lo que yo les prometí y ahora me encuentro escribiendo un libro mas por compromiso que por gusto y tengo miedo de entrar en un bloqueo de escritor.

Por ende no quiero cometer el mismo error con los Wood, además en mi opinión los segundos libros no siempre son muy buenos como el primero, pero si llega a darse un segundo libro prometo darles algo mas sorprendente que este, ¡no lo duden!

Aclaro que Adriel (hijo de Alessia y Asher) se refiere solo a un papá porque tiene los rasgos físicos de el y se le explicó desde niño quien era su padre biológico, Alessia si quedó con todos, por eso Adriel hace referencia que tienen una linda familia.

Aun tengo muchos mas proyectos y libros cocinandose en esta cabecita loca jajaaj así que se, que nos leeremos pronto.

Datos interesantes de los Wood.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora