(Fotito de Luis😼🤝)
Dedico este capitulo a aitanalim <3
Alessia.
Tratamos de controlar a Anahí, me parecía estúpido que se pusiera así por él.
Matias y yo la llevamos a la habitación y ella se sentía mejor.
—no vuelvas a hacer eso Anahí, fue estúpido—le dije algo molesta pero preocupada.
—lo se.—agachó la cabeza—lo siento.
Ella se sentó en la cama y yo me acerqué a ella para besar su frente.
—ven Matias! Beso de tres—dijo algo trsite.
—ammm... es que yo no puedo.—dijo con una sonrisa de boca cerrada.
—¿porque?—pregunto confusa Anahí y con el ceño fruncido.
—soy de Alessia ahora—se encogió de hombros, y luego saco un cigarrillo.
—¿que?—dijimos Anahí y yo en unísonido.
—asi es...—prendió el cigarro —como escucharon.—le dio una calada.
—vaya, vaya, pero esto no me lo han contado, yo solo voy y vomito en el baño y mis dos amigo ya son novios!—dice entusiasmada.
—no somos novios—dije conteniendo la risa.
—¿y entonces?—soltó confusa Anahí.
—no necesito poseerla.—soltó humo— solo necesito saber que soy suyo y que me tendrá cuando quiera.—me miro de manera coqueta.— y si por de casualidad no te quedo claro Ale...—pauso— soy tuyo —sonrió de lado.
—es enserio?—pregunte divertida y el asintió dándole otra calada al cigarro.
Me gustaba sentir como alguien no necesariamente quería que yo fuera suya, si no, que necesitara ser mio y eso me encanto, fue como ese impulso para querer sentir siempre eso.
Dominio, sobre ellos.
...
Bajamos a almorzar algo ya que yo y Anahí teníamos el estómago vacío.
Trajimos la comida y nos sentamos, Anahí contaba que había visto a Jhon besarse con una tal Natalia.
Estaba terminando de comer cuando vi a Luis acercarse a la mesa y se sentó.
—Hola buenas!—dijo sonriente.
—hola luis—le dijo Matias sin mucho interés.
—hola—Anahí lo saludo con la mano.
—linda, necesito hablar contigo —dijo serio.
—¿de que cosa?—respondí curiosa.
—es en privado—enarcó una ceja.
Matias y Anahí me miraron extrañados.
—bien, que sea rápido—dije tranquila.
Me levanté y Luis comenzó a caminar y me llevó al pasillo.
—de que querías hablar Luis?—me detuve a medio pasillo.
—Linda algo malo esta pasando—la preocupación en su voz se notaba.
—de que hablas.—fruncí mi ceño.
—Asher esta obsesionado contigo y ni siquiera el sabe porqué, pero ese no es el problema.—pone sus manos en mis hombros.—el problema es que se esta volviendo a drogar y así es inestable, y justo pase por la enfermería y vi a Marcos y a kael ahí—pauso—no tienes nada que ver en esto
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mistério / SuspenseAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...