XXXII. Soy una Wood y una Hunter

7.2K 542 379
                                    


Capítulo dedicado a BelnAmericaVzquez <3

(Fotito de Marcos 😈)

Matias

Sentí la cama moverse y entre abrí un ojos, la luz me golpeó y vi la silueta de alguien levantándose de la cama, cuando mi vista se acostumbró a la luz pude deducir que era Asher.

El estaba con su ropa y se dirigió rápido a la puerta, era muy temprano porque apenas y los primeros rayos de sol, iluminaban la habitación.

-ey.-digo en un susurro pero el no se inmuta.- a donde vas?-me puse el bóxer y el pantalón rápido para seguirlo a la puerta.

-vuelve a la cama Matias-dijo seco y salio por la puerta, yo lo seguí por supuesto.

-Alessia se enojará si no te ve!-dije en el Marco de la pueta.

El solo se encogió de hombros y se fué, el realmente es un idiota!.

Iba a entrar de nuevo cuando sentí una mano jalarme del brazo hacia afuera, me giré rápido con el ceño fruncido y quite con fuerza mi brazo para soltarme.

-Ven acá Matias!-dijo Jhon entre dientes.

-que mierda quieres Jhon!-dije algo molesto.

-necesitamos hablar, pero primero, porque tu estas amaneciendo en el cuarto de Alessia?-preguntó confundido mientras miraba que no traía mi camisa.

-eso te vale una pila de mierda Jhon. -iba a girar para volver a entrar pero el me detuvo.

-Matias, se que no nos llevamos bien okey!

-si, ¿y?-respondí despreocupado.

El soltó un suspiro

-se lo que paso con Kael y Marcos-agregó serio y yo abrí los ojos en sorpresa, pero automáticamente me retracte.

-no se de que me hablas -añadí sin mostrar mucho afán.

-Por dios! Matias no te hagas el pendejo, vi hace unos días en la enfermería a kael y a Marcos-su voz ya sonaba algo exaltada.

-¿y que quieres?, que les llevara un ramo dd flores con una notita que dijera <espero se mejores pronto, besos>-en tono sarcástico y tire un beso al final.

Jhon solo me miró con los ojos entrecerrados, era obvio que dudaba.

-muy linda tu pequeña actuación Matias -se acercó a mi, el era solo por poco mas alto que yo. -pero se lo que hicieron, ustedes torturaron a esos dos -su voz ya era mas firme.

-¿insinúas que fuimos nosotros?-traté de sonar con un poco de indignación.

-no lo insinuó, estoy muy seguro- paso su mano por el cabellos en forma de frustración.

-que te hace estar tan seguro?-sonreí de lado como si tuviera plena confianza de que no tiene bases.

-papá nos enseñó a torturar, cuando eramos pequeños, y una de sus favoritas era el método de la rata,muy efectiva por cierto-sonrió sabiendo que estaba en lo correcto- Asher también le gusto mucho esa, tanto que casi te la hizo a ti cuándo éramos pequeños -se carcajeó y yo reí por lo bajo recordando.

-¿eso con que viene al caso?-pregunté ya cansado abrochando mi pantalón.

-casualmente kael estaba estaba con mordeduras de rata en su estómago, ahora esta con vendas y Marcos tiene un impacto de bala y solo nosotros, tenemos armas aparte de ellos.-me miro meticuloso. -se que fueron ustedes.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora