LX. ¿Están Listos?

4.7K 354 548
                                    

(La musica que escuché para escribir este capítulo👆)

Capítulo dedicado a Amaris_Aridnea, alexandra3108438, carol_lacrontte, ams_si y a Starb11 <3

Alessia.

Mi madre solía decir una frase: después de un gustazo, un trancaso.
Y yo acababa de tener un gustazo con Asher, pero ahora...
Tocaba ver el mundo arder.

Y juro que cada paso que daba por el pasillo oscuro hacia mi destino, se cargaban de poder, un silencio infernal se había apoderado de mi mente, tanto que podía escuchar la pesadez de mi respiración y las manecillas del reloj de pared que colgaba en el pasillo.

Mi cuerpo se había llenado de extasis que recorría las venas de mi cuerpo.
¿Están listos?
Porque la nueva Alessia si.

Ver los cuerpos caídos y sostenidos por sogas en los pasillos, el olor a gasolina y la agitación y deseo de ver sangre de personas inmundas y sucias derramada, llenaba mis sentidos de esa chispa acalorada de emoción.

-ya están todos amarrados-sostuvo Marcos ajustandose a mi paso.

-¿seguro?-cuestioné entornando los ojos pero sin quitar mi vista del frente.

-si-articuló sin titubear.

-¿y Robert, mordió el anzuelo?-saqué los guantes de látex de mis jean negros ajustados y los coloqué en mis manos. Todos traíamos un par.

-hace unos minutos fue noqueado por Kael, el junto a Asher lo llevaban al ala oeste para soltenerlo. -Marcos sacó una pequeña bolsa con un polvo y me lo entregó.

-¿y el cuerpo de Lilieth?-tomé la bolsa y la metí en mi bolsillo de la chaqueta de cuero.

-Luis y Matias ya la amarraron en el cuarto donde llevan a Robert-Marcos torció su sonrisa-será una sorprecita para mi padre.

-perfecto-me detuve frente a la habitación de la directora y me giré hacia Marcos-¿algo mas?-levanté mis cejas esperando respuesta.

-justo ahora Mary, Anahí y yo vamos a terminar de esparcir el combustible-dio un paso hacia mi.-solo falta que te encargues de la directora y disciplinaria.

-y eso haré-miré hacia la puerta-ahora vete, hay cosas que hacer y la noche es corta. -ordené curvando un poco el lado izquierdo de mi boca.

El dió un paso mas, dejando nuestros cuerpos a tan solo unos centímetros.

-me gusta cuando tu otra personalidad toma el control-su sonrisa torcida y maliciosa se ensanchó dejando ver su dentadura perfectamente alineada, que muy pocas veces mostraba.

-¿de que hablas?-cuestioné undiendo un poco mis cejas.

-sabes que no hablo mucho, pero observo...-paso su dedo pulgar por su labio inferior que aun mantenía una sonrisa. -estas hablando con un sociópata pequeña...no muy diferente a lo que tu eres...-el mismo dedo pulgar que rozaba su labio lo paso por mi boca.-cuando esta personalidad tomé de nuevo el control, en otra ocasión...me avisas ¿si?...quiero follarmela-el emitió una sonrisa juguetona, combinada con algo siniestro y lujurioso.

El lo sabía, así que ¿para que ocultarselo?

-claro Marcos-la comisura izquiera de mi boca se elevó aun mas, uniéndome al juego.-será nuestro pequeño secreto.-le guiñé un ojo y este emitió una pequeña risa maliciosa.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora