(Fotito de Jhon porque por primera vez narra)
Capítulo dedicado a W1627R782 <3
Jhon
Los gemidos de Natalia los embozaba en mi mano al tener su boca tapada.
-¡ah!, mierda Jhon aaahh- gimotéo con su respiración echa un desastre.
Yo comencé a dar embestidas mas rápidas y profundas, gruñí al sentir la presión en mi abdomen, sin mas me vine y comencé a tratar de controlar mi respiración.
Ella se cubrió el cuerpo con las sabanas y yo retiré el condón para luego depositarlo en la papelera.
-eso fue increíble Jhon-cansada me miró.
-si. -Solté tratando de no sonar tan frío. -iré al baño. -le informe.
Coloqué mis pantalones y una chaqueta, para luego salir dejándola en la habitación con una cara de decepción.
Natalia era linda, pero yo simplemente no estaba interesado en nadie, mis prioridades eran otras, y mamá a estado presionandome para encontrar a la puta niña, que se supone que el idiota de Asher también buscaría.
Pero, en vez de concentrarse, anda jugando a perseguir a Alessia, aunque....no lo culpo, la chica esta bien buena.
Caminé por el pasillo cuando en una esquina vi a Asher jalar del brazo a Matias, ¿para donde demonios iban?
Espere que pasaran para comenzar a caminar hacia donde iban, me asomé por una vuelta para ver a Asher entrar a su habitación con Matias.
Espere un momento para asegurarme que nadie mas viniera, caminé sigiloso hasta ponerme en la puerta. Escuchaba sus murmullos así que apoyé mi oreja contra la puerta.
Y lo que escuché, cambia muchas cosas...
-¿que tiene que ver con Alessia?-escuché preguntar a Matias.
-tiene la marca -respondió Asher
En estos momentos me pregunto si es la misma marca de la que yo estoy pensando.
-¿estas seguro que es la marca? La misma marca!?-Matias se escuchó agobiado.
-es ella-confirmó Asher y yo estaba que mi cabeza explotaba.
-¿mamá lo sabe?-yo traté de pegarme mas a la puerta como si eso se pudiera.
-no. - respondió por fin Asher.
-¿y Jhon lo sabe?- a ver que le dice el puto.
En ese momento vi casi al final del pasillo a Alessia salir de su cuarto, pedí por que no viniera para acá.
-no. -escuché a Asher responder seco.
Alessia giro en dirección donde yo estaba y rápido me pegué a la pared, el talón de mi pie pego muy fuerte haciendo un ruido pequeño pero audible.
Mierda! Solo falta que Asher salga.
Ellos se quedaron por unos segundos en silecio, y literalmente contuve mi respiración.
Espere unos segundos y luego escuché que siguieron hablando.
Vi a Alessia dirigirse hacia el baño, y yo tenía que salir de dudas si era ella la chica a la que buscábamos.
Pase despacio el cuarto de Asher para luego caminar normal hacía los baños.
Le alcance a la chica que había descontrolado las hormonas de mis hermanos y de los idiotas de los Hunter.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Gizem / GerilimAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...