XLVI. Lo prohibido es exitante.

5.7K 454 374
                                    


(Reproduzcan la canción para una mejor experiencia🔥)

Capítulo dedicado a luzsteinhidalgocash <3

Alessia

Definitivamente estaba en el infierno, porque sentía mi cuerpo arder por dentro.

Mi intimidad palpitaba al sentir la lengua experta y mojada de Asher, como la pasaba de arriba hacia abajo.

-¡ah!...Asher -gimoteo tomando su cabello mientras veo su cara entre mis piernas.

El seguía metiendo su lengua, y haciendo movimiento rápidos sobre mi clítoris, el sin duda sabía lo que hacía, sus manos sostenían mis piernas con fuerza, tanto que miraba las marcas rojas de sus dedos.

-ya veo porque Adán no se resistió a comer la fruta prohibida-habló sobre mi intimidad y volvió a devorarme con desesperación.

Mientras me comía, con su mano busco mi boca con su dedo medio y el anular.

-mojalos-dijo entre suspiros.

Rápido abrí la boca y los moje, sin despegar su boca, metió primero un dedo.

-¡Ah!-agarré su espalda.

Introdujo el segundo dedo y los movía ágiles dentro de mi, mientras su lengua, estimulaba mi punto G.

-¡Ah MIERDA!-mis piernas comenzaron a temblar y la presión en mi vientre avisaba que me vendría.

Estaba tan exitada que no lo resistia y solo sentí cuando mi vientre se alivió al venirme.

-y como toda fruta, da su delicioso jugo mi estorbo-me miro satisfecho y se puso de rodillas en la cama, vi su miembro totalmente erécto y eso solo me éxito mas. -pero ahora es mi turno.

Tomo mis caderas y me jalón hacia el, me miraba lujurioso mientras se quitaba el pantalón lentamente.

Agh! Me hacía sufrir.

Sacó su pantalón y comenzó a bajar su bóxer, y por la virgen de los paquetes, tenia semejante miembro delante de mi.

-¡Wood ya hazlo!- sentía frustración, ya quería sentirlo adentro.

-¿sufriendo estorbo?-sonrió torcido y se giró para buscar un condón en la cómoda.

Empezó a abrirlo lentamente, sabía perfectamente que me estaba torturando.

Me molesté y me senté sosteniendome con los brazos, agarré el condón solo lo tiré a un lado y tome su miembro aplicando un poco de presión.

-¡Solo fóllame Asher!-el sonrió de lado con deseo.

Tomo mis piernas y las puso en sus hombros, se puso sobre mí, y paso la punta de su miembro de arriba hacia abajo en mi intimidad para mojarlo, luego comenzó a entrar.

-¡Ah carajo Asher!-el tener las pierna en sus hombros, hacía que su pene me penetrara aun mas profundo.

-vamos estorbo, me dices cuando la quieras toda...-hablo con vos ronca entre jadeos.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora