Extra dedicado a aniiwanttocry <3
2 años después
Marcos
Escuchar la estúpida reunión ya me estaba aburriendo, así que decidí dar la vuelta sobre mi propio eje y salir por el pasillo para escaparme de la turtuosa junta de negocios. Estoy seguro que Jhon puede solo.
¿Ahora que demonios hago?, estoy aburrido, ¿y cuando estoy aburrido que es lo que hago?...
Una botella de whisky no estaría mal ¿no?
Me dirigí a la cocina y tome una botella y dos vasos de vidrio. Y ahora, ¿donde está mi pequeña?
Revise a través de uno de los ventanales hacia el jardín, aveces ella estaba ahí, pero nada, camine hacia su despacho, pero cuando abrí la puerta no estaba, así que fuí directo a nuestro cuarto.
Esta mañana se había levantado mas sería, mas imponente, mas...¿mandona?, y yo sabia que cuando estaba así, era por su otra personalidad estaba dominando mas ese día, y esto a mi, ¡me interesa!.
Toqué dos veces por educación, pero no esperé a que respondiera y solo entre, ella se encontraba viendo por la gran ventana de pie, seria, con un semblante distante.
—¿que piensas otra personalidad de Alessia?—cuestioné con un tono de juego.
Ella sin mirarme esbozó una risa de labios juntos y luego me miró y yo me acerqué a ella.
—somos una y lo sabes—respondió tranquila y miró la botella que traía en la mano.
—si, pero cuando amaneces mandona, es porque tu parte oscura esta predominando —me encogí levemente de hombros y coloqué la botella en una pequeña mesa juntos al sofá.
Ella dió una carcajada y luego negó con la cabeza.
—estoy pensando en que hacer con Jenkins—respondió ignorando el tema de su personalidad.
—lo supuse, la noche pasada vi que estabas a punto de empujarlo por las escaleras —me reí —¿que planeas hacer?
Me senté en el sofá y palmeo a mi lado haciendo referencia que ella se siente también, ella camina hacia mi y se sienta.
—se que el idiota de Jankins, se esta metiendo en nuestro territorio de comercio y todavía lo niega en mi cara—resopla con furia y veo las venas yugulares tensarse.
Me levanto para servirle un trago a ella y uno a mi y hago un ademán con las manos para que prosiga.
—mi plan básicamente es invitarlo a cenar—dijo mas calma, tomando el vaso con whisky.
—¿a cenar?—pregunto con el ceño levemente fruncido.
—si, durante la cena, uno de ustedes se encargará de meter en su tragó droga, la suficiente para desestabilizarlo, claramente será después que yo hable con el que firmemos un acuerdo de paz—agregó sonriente mientras lleva el baso a su boca.
—¿y luego que?—bebí también.
—cuando este drogado y con ayuda de Kael por ser abogado, lo que realmente firmará es un testamento donde afirma que al morir sus tierra me pertenecen. —finalizó con un sonrisa ancha de autosuficiencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Misterio / SuspensoAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...