LVI. Todos Morirán

4.7K 380 377
                                    

Capítulo dedicado a teamo_dylan <3

Alessia

En medio de la oscuridad del pasillo, los ojos verdes chispeantes de Jhon resaltaban en un completo brillo de jugueteo. La sonrisa ladina que portaba su rostro, le daba ese toque de picardía, mire su mandíbula definida, justo igual a la de Asher.

Recordar al amable Jhon que conocí los primeros día que estuve aquí y compararlo con el Jhon que me sujetaba del cabello y que cada uno de sus músculos gritaban querer verme tres metro bajo tierra, me hacían pensar que era muy bueno fingiendo quien era.

El escuchar el apodo que me había dado, me hacia sacar una sonrisa pícara mientras sentía su pesada y fresca respiración contra mi boca.

—¿vienes a que te chupe la sangre?—dije con ojos feroces y un tono jugueton, a lo cual el soltó una risa burlona sin despegar sus labios.

—chupame otra cosa—dijo de forma sacarrona, sabía perfectamente a que se refería, pero ahora yo tenia mejores respuestas, y quedarme callada, no era una opción.

—¿al menos te la lavaste?—dije juguetona, con un aire burlesco.

—¿a que juegas Alessia...?—preguntó tratando de volver la conversación mas sería pero aun había un tonito de coqueteo.

—a lo que tu quieras...—respondí volviendo a poner juguetona la conversación. —pero primero suéltame el cabello, que si me lo arrancas luego Asher no podrá jalarmelo cuando me este follando—agregué de manera sisañoza.

—realmente no se que le hiciste a mi hermano, para que mandara a la mierda lo que nos prometimos como familia —admitió soltándome bruscamente y miro hacía un lado con frustración y paso la mano por cabello en un intento de acomodárselo pero al contrario lo alborotó más, sin embargo seguía viéndose sexy.

—si enserio quieres saber, le di la mamada de su vida...una que nunca te daré a ti—agregué incitando mas su molestia.

—¿estas segura que no?—preguntó con una mirada entornada y una esquina de su boca se curvo ligeramente hacia arriba en una forma de risa.

—¿tu no querías matarme?—cuestioné formando un mohín, y con un tono de voz desinteresado.

—quiero. —me corrigió y yo curve la boca hacía abajo, mostrando que que no me importaba.

—pues te estas tardando ¿no?, y ahora que lo pienso ni siquiera te he visto estos dias...—dije fingiendo un gento de pensarlo.

—se nota que no sabes lo que es planear algo en contra de tu enemigo—habló queriéndo hacerme sentir en una posición inferior a la de el.—solo te observo desde las sombras-se inclinó hacia a mi, para decir esto en un tono mas bajo y amenazante.

—te equivocas, a diferencia de ti, yo planeo mis cosas enfrente de mis propios enemigos, los pongo a cenar juntos si quiero—dije dando un paso adelante—mi último objetivo, se acostaba en mi cama y hasta se probaba mi ropa—sonreí torcida recordando a Lilieth probándose una de mis camisas.

—quien diría que la nueva también sería un monstruo—soltó en un susurro mientras me miraba con algo de rabia.

—¿y que esperas para matar a este monstruo Jhon?—cuestioné insitandolo pero el no dijo nada.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora