XXIV. Sangre entre mis dedos.

6.7K 554 157
                                    

(Reproduzcan la canción de arriba para una mejor experiencia)

Contenido sensible 🩸

Asher.

La droga corriendo por mi organismo de nuevo se sentía jodidamente bien, mis sentidos se hacían sensibles y las ganas de sentir sangre entre mis dedos se multiplicaba.

La sonrisa torcida y dañada no se borraba de mi rostro y no tenia ni la mas mínima intención de quitarla.

—iniciaremos con el que las baño con agua fría desde una manguera les parece?—reí abiertamente.

Tome una navaja de la mesa y me acerqué a el, mire sus manos encadenadas.

—no porfavor—rogó y yo sonreí de lado.

—ahora no te muevas pedazo de mierda—corté los pulsos de sus muñecas—

La sangre comenzaba a bajar por sus brazos.

—estas loco! —me gritó.

—claro—reí—Soy un Wood!—limpié la navaja y la deje en su lugar—ahora lo primero que pasara es que comenzarás a sentir un hormigueo en tus muñecas, las cuales se dormirán posteriormente, hasta que ya nos las sientas mas y sabrás que ya perdiste demasiada sangre y sin darte cuenta, estarás muerto.

Regresé a la mesa a disolver Fenciclidina y la tomé.

—Asher la fenciclidina ya es demasiado.—lo mire serio y sin tomarle  importancia continúe.

Tome de la mesa una tenaza.

—continuemos con los otros dos—me acerqué al primero y lo agarré con fuerza de su mandíbula—tu golpeaste a mi Alessia —dije entre dientes y el odio se notaba en mi voz. 

—yo haré lo que quieras lo juro, solo perdona...—lo interrumpí.

—shuuuu...sabes que haremos con las manos que golpearon a mi chica?.—el negaba con terror y yo lo miraba con diversión—que tan un ejemplo?.—hice cara de emoción.

Tomé sus manos encadenadas y coloque la tenaza en una de sus uñas.

—listo?—sonreí de lado.

—porfavor yo...—gritó.

Comencé a quitar por completo todas sus uñas una por una y el gritaba de dolor

—si no te callas, te corto los dedos también.—trató de calmarse, repetí lo mismo con el otro y luego yo me levanté a dejar la tenaza en su lugar. 

Encendí otro Joint y lo lleve a mi boca para darle una calada, sentía ya el efecto de la Fenciclidina en mi cuerpo.

Saque un frasco de vidrio grande que contenía una rata adentro.

—y dejamos lo mejor para el final.—sonreí —no es así Kael?—dije arrogante. 

El no decía nada gracias a la abertura que yo le había hecho en su boca, la cual aun estaba sangrando.

—Asher que haras!?—preguntó ya asustado.

—deberías volver al dormitorio—le dije neutral.

—no me iré.—frunció su ceño.

—entonces cállate.—lo fulminé con la mirada.

Tome una pequeña cubeta de metal y un soplete y quite todas las cosas de la mesa.

—jefe Tony, encadenelo a la mesa.—dije examinando a la rata.

—Wood esto ya es demasiado, deberíamos de parar..—sin dejarlo terminar saqué la pequeña grabadora de mi bolsillo reproduciendo una parte en la que le digo que el viola menores y el no se niega.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora