XXXV. Quieren Manipularte

6.2K 489 149
                                    


Capítulo dedicado a Vergara126 <3

(Fotito de Lilieth 🖤)

Alessia

Salimos del edificio a los jardines que ahora eran empapados por un ligera brisa que caía, seguramente lloverá.

Entramos en la puerta principal del edificio principal y caminamos hacia la oficina de la directora.

Mary tocó la apuerta y la voz de la directora resonó dando permiso de que pasáramos.

-vamos pasa-sonó tranquila la psicóloga como siempre y vi a mi madre y a su estúpido novio Robert.

-oh Alessia!-mamá corrió hacia mi y me abrazó, yo recibí el abrazo.

La directora debió ver mi cara de confusión por lo que explicó.

-han venido a visitarte Alessia, asi que puedes tener un rato con ellos en el jardin.-me dio una sonrisa que escondía una amenaza.

Sin decir nada nos llevaron al jardín principal y nos dejaron junto a la psicóloga en un pequeño kiosco.

-¿como has estado hija?-mamá preguntó tocando mis manos y cuando iba a responder, la psicóloga se me adelanto.

-su hija ha avanzado bastante, esta tomando tratamiento para poder conciliar el sueño-explicó tranquila-por cierto soy Mary, la psicóloga.-sonrió y estrechó la mano con mi mamá y Robert.

-en realidad este es el puto infierno-dije fingiendo emoción y la psicóloga abrió los ojos como platos.

-¡Alessia!-exclamó mi madre.

-¿que?-me encogí de hombros-es la verdad -mire hacia otro lado y vi desde el tercer piso a Asher visualizandonos.

Era asechante la manera en la que nos miraba, con sus ambos brazos sobre la barrera de concreto. Ese chico daba miedo.

-¿te han echo algo?-habló Robert y deje de mirar a Asher.

-me han echo muchas cosas-hice una pequeña curvatura en la boca en forma de sonrisa, y luego recordé los castigos y la sonrisa desapareció.

-¿te han lastimado?-mi mamá se acercó y me examinó.

-pues primero me metieron-la psicóloga me interrumpe.

-algunos de los castigos eran algo...-pensó como decirlo- fuertes, pero ya estamos mejorando eso desde que vine.

Mire de nuevo al tercer piso y Asher ya no estaba, baje mi mirada y esta vez estaba en el primer piso, mas cerca de nosotros, fumaba un cigarrillo que apenas hacia luz en su rostro.

Que demonios hacia!?

Me esta siguiendo o ....

Pero no, no me miraba a mi...miraba a Robert, giré mi cabeza para ver a Robert y curiosamente Robert lo miraba con el ceño fruncido.

-quiero ver donde duerme mi hija, he visto que han cambiado las cosas. -dijo mi mamá con un tono preocupado.

-claro, acompañenme-respondí Mary sonriendo.

Peligrosamente íbamos hacia el edificio de los cuartos, justo donde Asher nos estaba acechando.

Mamá lo miro aterrada y Robert mantenía su rostro frío al verlo.

Cuando estábamos muy cerca, Asher me miro y me hizo una seña con los ojos hacía Robert, acción que no entendí.

-Wood, tu y yo hablamos después-la psicóloga arrebató el cigarro de sus labios y lo tiro enfrente para luego pasar pizandolo.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora