XXX. Alessia...Salta!

6.9K 575 365
                                    

(Fotito de Alessia🔥)

Dedicó este capitulo a Jazchaves25 <3

Kael

Ataque ferozmente su intimidad, usaba mi lengua y dedos para elevar las sensaciones en su intimidad.

Su espalda se arqueaba y los gemidos comenzaban a salir, Joder ella es una maldita reina.

Apretaba sus muslos y ella sostenía mi cabello, yo subsionaba y lamia cada parte ella, sin duda la deseaba.

Acelere mis movimientos con la lengua en su intimidad al mismo tiempo que movía mi dejo en su zona mas sensible.

-aaah...mmm...o por dios Kael!-gimoteo desesperada.

-así querida-gruñi-gime mi nombre.

Ella siguió gimiendo, cuando comencé a sentir que sus piernas temblaban y echó su cabeza hacia atrás.

Estaba por venirse.

Y sin mas se vino y la mire satisfecho mientras le daba una lamida por toda su intimidad.

Ella estaba lo suficientemente mojada, asi que era momento de introducir mis dedos en ella, porque haré todo para complacerla

Iba a meter mis dedos cuando ella se tenso.

-¡espera!-dijo tratando de respirar y deteniendo mi mano.

-¿que pasa?-fruncí el ceño.

-es que...-ella lo pensó-es que yo...-sus mejías se pusieron aun mas rojas de lo que estaban y comprendí.

-¿eres virgen Alessia?-pregunté suave.

Ella agachó la mirada como si le avergonzara.

-si...-ella respondió casi un susurro y frunció sus labios.

-¡demonios, pero es que tu no puedes ser más perfecta!- me levanté y tome su cara entre mis manos-¡Alessia tu eres una jodida diosa!

Ella rió y valla que tenía una sonrisa hermosa.

-¡desde ahora te diré diosa!-le guiñé un ojo y la bese.

Besar a Alessia se había vuelto algo tan adictivo, ahora era algo tan indispensable como si fuese el puto oxígeno del planeta.

Me sentía jodidamente bien estar así con ella, aunque mi miembro dolía, estaba gritándome que quería entrar en ella.

Unos golpes en la puerta hicieron que paráramos el beso, lo que me hizo maldecir por lo bajo.

-Kael!-gritó Lilieth del otro lado de la puerta.

-¡que mierda quiere Lilieth!-le grité frustrado.

-¿Esta ahí Alessia?-preguntó urgida.

-¿que quieres?!-respondió Alessia frustrada.

-Es tu amiga-Alessia abrió los ojos preocupada- ¡Anahí!

-¡que pasa con ella!?-subió su bragas y yo maldecí de nuevo por lo bajo.

-¡deberías ir a ver en enserio!-Lilieth realmente sonaba sincera.

Sin pensarlo Alessia abrió la puerta y yo seguí.

-¿donde está?

-en el patio, vamos!-respondió Lilieth y comenzó a caminar.

Íbamos casi corriendo, cuando vimos a todos en un círculo, mientras gritaban, Alessia se metió entre la multitud junto a Lilieth conmigo.

-¡no me vuelvas a mirar así maldita puta!-Anahí tenia del cabello a una chica que si no mal recuerdo la había visto con Jhon.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora