XXVII. Psicópata

6.9K 509 389
                                    

(Fotito de Jhon 😏☝)

Capítulo dedicado a HollowDarkside <3

Asher

Caminaba por los pasillos junto con Jhon, metí mis manos en los bolsillos y miraba mis pies avanzar.

-¿estas así porque interrumpí tu hora de comer?-rió burlón.

-¿de que hablas?-fruncí mi ceño.

-te la ibas a comer no?-se encogió de hombros- a Alessia.

-eso no te incumbe Jhon-dije sin despegar mi vista de enfrente.

-bien, solo debo advertirte que mamá ya quiere resultados y pues...tu no los tienes-dijo serio.

-y tu si?-le dije retador y el solo me dio una mala mirada.

Seguimos caminando un poco mas hasta que Jhon se detuvo en la sala de la psicóloga y yo fruncí mi ceño desconcertado.

-¿la oficina de la psicóloga?-pregunté confundido.

-tu sabes que mamá es una genio-abrió la puerta.

Entramos y vi a mi mamá sentada en el escritorio, yo me quede inmóvil tratando de entender

-hola Asher-me dijo con una sonrisa y se puso de pie.

-no me digas que tu eres...

-la psicóloga!-terminó por mi Jhon.

-A si es, pero no estoy acá para hablar sobre porque estoy acá-caminó hacia a mi-quiero inventario ya-dijo imponente.

Mamá era una mujer hermosa, con ojos verdes igual a los de Jhon, una tez blanca y su cabellos lacio castaño, tenia una excelente figura y ella se había convertido el la cabeza del negocio de la familia Wood.

-tengo los apuntes en mi habitación-dije aun analizando la situación.

-entonces eso lo dejaremos para después.-pegó su espalda baja en el escritorio y puso sus manos a ambos lados.-quiero a la chica.-enarcó una ceja esperando respuesta.

Jhon y yo nos quedamos callados

-dime Jhon, ya la encontraron? Porque tu como hermano mayor deberías de guiar a tus hermanos no?-silecio- contesta!-alzó la voz alterada.

-aun no la encuentro mamá-respondió cabizbajo.

Ella tomo aire y me miro luego a mi.

-¿y tu Asher?, hasta ahora has sido que el que mejor mantiene el negocio familiar, si eres un poco inestable cuando te drogas pero aun así muy inteligente.-se acercó a mi lentamente.

Yo la miré sin decir nada y mantuve mi rostro neutro.

-se supone que solo tu has visto la marca de la chica ¿no?-posó una mano en mi mejía.-dime, ¿ya la encontraste?

-aun no.-dije neutral.

-y entonces que carajos han estado haciendo!?-golpeó el tacón en el suelo.

-pregúntale a Asher, el se obsesionó con una chica y no hace mas que perseguirla -soltó Jhon y mamá me miro.

-y como se llama esta niña Asher?

-Alessia-respondió Jhon y yo tensé mi mandíbula.

Vi como los ojos de mi mamá se abrieron de par en par y luego miro hacia abajo pensando algo.

-tienen esta semana, solo esta para encontrarla y terminar con lo que comenzó su padre-dijo sería y volvió a su escritorio. - ahora vallanse que tengo una sesión con alguien especial-sonrió.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora