XXXVII. Sociópata

6.1K 494 337
                                    

(Así me imagino a Alessia en medio de sus chicos 🛐)

Capítulo dedicado a melanyrdzq <3

Alessia

Para ser francos, estaba algo frustrada, porque llevo años intentando recordar lo que paso con papá y ahora que lo se, no se que te tiene que ver Asher en todo esto.

Soy una estúpida, se supone que cuando viera a Asher hablaríamos sobre porque estaba ahi, en cambio se la terminé mamando.

Y es que hay algo malo conmigo, porque, Asher me oculta cosas de mi pasado y yo me lo follo, Matias no me cuenta toda la verdad de el y yo, me lo follo, Marcos me amenazó cortando mi pierna y yo, me lo follo, Kael me viola en una celda y luego yo ....ME LO FOLLO MALDICIÓN!!!

Que mierda tengo en la cabeza joder!

Ahora debo descubrir que trama Robert y yo ya estoy harta que todos jueguen conmigo.

-Ey!-golpeo la puerta.

-a que debo el placer de que mi diosa toque mi puerta- la voz juguetona de Kael reluce.

-en mi cuarto, en 10! -hable seria y seguí caminando, mientras el se quedaba atrás con cara confusa.

Llegué a la siguiente puerta.

-Marcos!-toque la puerta.

El abré dejándome ver su torso desnudo y definido.

Se ve bien joder...No Alessia concentrate!

-uy, ¿la pequeña quiere jugar?-dice con una sonrisa torcida y recostándose al marco de la puerta.

-en mi cuarto, en 10-le dije entre dientes y seguí caminando.

-Matias Wood! -toqué desesperada.

-¿Alessia?-salió con su ceño fruncido -no soy un Wood!-acomodó su cabello, sin embargó siempre estaban mechones apuntando hacia varias direcciones.

-pues para mi lo eres, en mi cuarto en 5 minutos.-lo deje y me fuí para mi cuarto.

Estuve por unos segundos caminando de un lado al otro mientra miraba como el reloj marcaba 10:30.

Justo tocan mi puerta y corro a abrir. Vi a los 4 chicos de pie en la puerta, Asher y Matias estaban con cara confusa, mientras que Marcos me miraba con su mirada seria y penetrante y Kael me miraba torcido.

-Al parecer la pequeña quiere diversión-Marcos hablo con picardía.

-¡ya entren testosteronas andantes!-ordené.

Ellos entraron y cerré la puerta tras de ellos. Cuando me di la vuelta, un Kael ya con el torso desnudo comenzó a devorar mi boca.

-¿que haces?!-lo empujé un poco.

-¿no que jugariamos?, Marcos dijo eso-miro a Marcos y este se carcajeó, mire a Asher y este fulminó a Kael con la mirada.

-¡ya déjala!-dijo Asher quien lo tomo del hombro y lo aparto de mi.

-ustedes solo piensan en follarla.-Matias miro hacia otro lado serio.

-¿y tu no?-le pregunto Marcos con una sonrisa torcida.

-¡Para tu información idiota yo no la quiero solo para eso!-se puso de pie alzando la voz.

Cuando vi que Marcos también se levantaría, lo interrumpí.

-¡dejen de pelear por cual de las dos se ve mas bonitas niñas!-me les acerque. -las dos son bonitas okey!, ahora déjenme hablar.

Asher y Kael contuvieron una risa y Marcos solo se quedo serio y Matias saco un cigarro.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora