XLI. Seductor e Imponente

5.8K 433 303
                                    

(Kael mi esposo 🛐)
Díganme de quien quieren foto en el próximo capitulo

Capítulo dedicado a iriartevaleen <3

Alessia

Hoy no estuve para nada concentrada en la clase después que Jhon me dejara acá, realmente estaba ansiosa por reunirme en la cafetería con los chicos para ya saber lo investigado.

—psss —el ruido llamó mi atención— ya deja de pensar en Jhon Alessia—me dijo Lilieth con voz juguetona, muy parecida a la de Kael.

—¿que te hace pensar que pienso en el?—respondí un tanto fría, frunciendo mi ceño.

—vi que te vino a dejar ¿no?—enarcó las cejas—no te culpo, Jhon esta buenísimo, también me quedaría con el—se recostó en el respaldar de la silla.

—¿como que también?—le pregunté ya algo molesta.

—vamos Alessia... se que estas con Asher, Matias, Marcos y hasta con mi hermano.—me dio una mirada obvia.

De momento sentí mis mejías arder y es que si lo pensaba bien, no sonaba correcto que estuviera con cuatro a la vez.

Así que no respondí y volví mi vista al cuaderno, sin embargo, la voz de Lilieth de tras mio volvió a sonar.

—que no te avergüence Alessia, yo que tu, me quedo con los cinco, te has de de sentir poderosa ¿no crees?— su voz tomo un tono hostil.

—¿y porque crees que me sentiría poderosa?—la miraba de forma meticulosa.

—bueno...tienes a tus pies a hijos de dos empresas poderosas—respondió de forma incitadora.

Lilieth me daba mucha mala vibra, desde que la vi hablando con Robert, no le dije nada mas y pedí que ya tocaran la campana.

...

Iba doblando un pasillo cuando sentí una mano tomar la mía y darme la vuelta.

—Hola mi Ale...—Matias tomó mi cintura y me beso, sus dedos haciendo movimiento en mi cintura y su boca agilidosa mojando mis labios era lo mejor. — ya fui donde tu suegra —me miró pícaro.

— ¡deberás! ¿Y que paso?—dije ansiosa y el paso su brazo por encima de mi hombro y comenzamos a caminar hacia el comedor. —y me explicaras como es que ella esta acá?

—allá lo hablaremos todo ¿si?— dejo un beso en mi frente.

—¡me matas de curiosidad! —dije frustrada.

—señorita drama, ya calma —el rió y seguimos caminando.

Llegamos hasta el comedor donde ya estaba casi lleno y luego de tomar nuestro almuerzo, nos sentamos en la misma mesa de siempre.

No tardo mucho para ver a Anahí entrar junto a....¿Luis?
La miré curiosa y ellos se acercaron a nosotros para luego sentarse. 

—¡hola amores!—nos saludo Anahí.

—hola Alessia—me saludo Luis...entonces ya no me dice linda ¿eh?— y hola Matias.

Matias y yo les respondimos y yo no podía dejar de verlos de manera curiosa...¿que se traerán estos dos?

—¿y tus otros chicos?—me pregunto Anahi.

—no lo se, deben de estar por ahí peleando por quien la tiene mas grande—me encogí de hombros y Anahí se carcajeó.

—hombres—añadió Anahí rodando los ojos y yo reí.

—¡pero que mal concepto tienen de nosotros!—defendió Luis poniendo su mano en el pecho de forma ofendida.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora