(Asher en toda su gloria🛐🔥👆)
Es mi foto favorita 😏Capítulo dedicado a Paolabrochero <3
Alessia
Tenía una corazonada, y no de las buenas...
Toque desesperada la puerta, hasta que escuche la vos de Asher al otro lado.
-ya te dije Jhon que dejes mi puta mercancía en paz!-grito enojado.
-¡Asher soy yo!-dije apresurada.
Hubo un segundo de silencio y luego oí los pasos rápido a la puerta, abrió dejándome ver sus ojos ahora grises por la poca luz que entraba.
-Asher yo...-no pude terminar de hablar cuando me jalo hacía adentro cerrando la puerta.
-que haces aquí estorbo-su voz sonaba fría y miro mi camisa rasgada y mal abotonada.
-yo...-saque la foto y se la puse enfrente para que la tomara.
Cuando la miró, creí que la tomaría, pero en cambio, paso sus dedos examinando marcas en mis muñecas.
-¿con quien forcejeaste?-soltó directo y yo no sabia si decirle.
-¿forcejear?-como estúpida fingí demencia.
Me tomo de los hombros con fuerza, y me llevo hasta su cama, sentandome, comenzo a quitar mi calcetas revisando mis piernas.
-¿que haces?!-pregunté alarmada viendo como iba quitando mi ropa.
-reviso mi juguete-su voz ronca y fría se noto, mientras miraba morados y rallones en mi piernas y brazos.- y veo que alguien ha estado jugando con el.-me miro molesto y paso su dedo por la parte rasgada de la camisa.
-forcejeamos con Jhon.-admití y Asher frunció su ceño y dejó de revisarme.
-¿que hacías con Jhon?-preguntó tratando de ocultar preocupación.
-mejor dime porque dice que mi papá mató al tuyo-Asher se tensó y esta vez ni siquiera lo trato de ocultar.
El se puso de pie y busco en sus cajones, vi como sacó una bolsita con algo adentro y luego un pedazo de papel, estaba preparando un Joint.
Recordé lo que Luis me dijo la última vez.
-el problema es que se esta volviendo a drogar y así es inestable...
El llevo el Joint a sus labios y lo encendió, para luego darle una calada profunda y soltar el humo despacio.
-no deberías de estar aquí estorbo- dijo con su voz apagada mientras miraba el suelo.
-¡Wood ya dime que carajos pasa!-la frustración era notable en mi voz.
-solo necesito que te alejes de Jhon...-tomo una calada de su Joint.-y de mi. -subio la vista hasta mis ojos y me miro neutro.
No voy a negarlo...eso me dolio, tanto que sentí lágrimas amenazar ante mis ojos...el estaba hablando enserió.
-a si, Asher Wood?!-comencé a quitarme el anillo-toma tu estúpido anillo y ya no me vuelvas a...-cuando iba a tirarselo, en un solo paso el tomo la mano donde tenia el anillo y con la otra sostuvo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mystère / ThrillerAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...