(Reproduzcan la canción de arriba)
Alessia.
Y ahí estaba, subiendo las escaleras del edificio abandonado, con mis botas pisando el combustible derramado de manera calculada en ciertos lugares. El olor de este llenaba mi nariz y solo subía más la intensidad del momento.
A pensar de sentirme segura de mi plan, habían algunas cosas que me tenían con duda, cosas que yo simplemente no podía controlar, como...las respuestas que estaba por obtener, tengo mucho que resolver y tanto que preguntar, que no se con exactitud que será lo que descubra.
Solo se que desde que vine acá, muchos me han mentido, y parecerán mentiras blancas y pequeñas, pero cuando juntas una red de pequeñas mentiras, puedes llegar a darte cuenta que todas esas escondieron una mentira aun mas grande.
Me detuve en el pasillo solitario del tercer piso, lista para lo que venía, o al menos lo que yo esperaba, el corazón desbocado de mi pecho sonaba tan fuerte que juraria que se escucho por todo aquel edificio ya echo ruinas.
El destino me había traído hasta esta puerta algo vieja y llena de telarañas, puse mi mano en el cerrojo y sabia que una vez que entrara, estaba accediendo a que cualquier cosa podía ocurrir.
¿Y que tal si no entraba?...¿y si abandono todo? Y solo decido irme a un lugar muy lejos y ser feliz con las personas que amo.
Pero eso seria muy fácil ¿no? Demasiado ficticio.Yo sabia perfectamente que no podría llevar una vida normal con ellos, porque nuestro amor no era normal, era peligroso, obsesivo y se nos habíamos entrelazado a profundidad gracias a traumas y sangre derramada en el camino.
Ya no podía arrepentirme, debía entrar, debía descubrir mi pasado, enfrentar mi presente y aceptar mi futuro, fuera cual fuese.
El tiempo contando y ya puedo sentir las llamas ardiendo a lo lejos en los otros edificios, la manecilla fría de la puerta me advertía....pero ya era tarde.
Entre...
Esto no es normal, para nada, porque tengo sujeto a unas cuerdas al hermano de dos personas que amo, un hombre que se hizo pasar por una persona buena con mamá y conmigo durante años ¿y lo peor? El cadáver de su hija al lado.
Claro, que sin contar que estoy incendiando un internado y matando calcinados a muchas personas y a pesar que se que no son buenas...
Las estoy matando.Basta de pensar tanto. Me toca ir al punto.
Mi rostro cambió de manera drástica, y se que se notó. Entorné los ojos sobre la mirada de aquel hombre que había planeado todo esto de traerme acá, el mismo hombre que hizo que su hija tuviera un incesto solo por querer mas poder.
—Hola Alessia....—sonó la voz apacible pero con algo de burla, de parte de Robert.
Entré mas a la habitación en la cual habían mas galones con combustible, Jhon estaba algo asustado, se notaba en su mirada aunque trataba de ocultarlo. Kael estaba de pié moviéndose de un lado a otro.
Asher estaba dentro de la habitación y a pesar que su semblante era rígido, podía ver como sus ojos azules estaban sobre su hermano, y no lo miraba de una forma despreciable, lo miraba con dolor, un dolor perfectamente enmascarado por su postura firme.—eres mas inteligente de lo que creí —admitió Robert, curvando la boca hacia abajo como si no fuera tan importante.
—cállate—Escupí directa—justo ahora no voy a hablar contigo. —le dediqué una mirada asesina y mis ojos se deslizaron de el hasta Jhon, quien estaba atado al lado de el y fijó sus ojos verdes en mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mistério / SuspenseAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...