Capítulo dedicado a valent_mia <3
Alessia
La situación se nos salió de las manos, se supone que la reunión de ayer sería para hablar lo que haríamos, ahora que ya sabíamos que Robert estuvo manipulando, no solo a mi, también a mamá y a sus propios hijos.
Pero por la falta de sueño de esta madrugada pensé mas a fondo las cosas.
Esto ya no se trataba solo de vengarme porque Robert y Lilieth querían manipularme, si no, que necesitaba idear un plan que acabara con todo.
Que acabara con una Jessica que me jodió desde que vine acá, con unos guardias corruptos que usaban un sistema de corrección abrupto, de seguro es ilegal el tipo de castigos que dan. Acabaría con una directora que emanaba aires de respeto y se cubría bajo una fachada de pulcritud y perfección que solamente era una mascara de una corrupta mas.
Acabaría con Robert que quiso utilizar una familia completamente normal, utilizando los sentimientos de mi mamá como coartada y mi mal comportamiento como una excusa para enviarme directo a su plan.
Acabaría con un internado, que reflejaba un lugar perfecto para rehabilitar a jóvenes con diferentes trastornos, sin embargo era solo un lugar que se utilizaba para tráfico de drogas, aprobado por la directora, lo cual era lógico que ella aceptara, no tengo dudas que de ha de llevar un excelente beneficio monetario, por eso...
Yo acabaré con todo.
Pero...¿podría hacerlo?¿yo podría hacerlo?
No estaba cien por ciento segura que yo lo haría, aunque... talvez, no precisamente yo lo haría.
Puedo sentirla, como ella es parte de mi, sin serlo completamente, en mi interior y algunas veces la dejo salir, tenia miedo en ocasiones, se que no es normal, y no siempre la podía controlar.
Pero, ¿si tan solo la hacia completamente parte de mi? ¿que pasaría si la dejará tomar decisiones siempre que quisiera y ya no verla como alguien mas?, si no, como la verdadera yo, la que siempre fui y yo misma reprimí.
Era tiempo de que ambas tomáramos total control, la fusionaría a mi, si así se puede decir.
Ella acabara con todo.
Por mamá, por papá, por los hijos traicionados, por las chicas violadas y los chicos maltratados en este internado, por mi.
Ella sabia que hacer y ahora yo también.
Ahora no hablaran con la Alessia que era, ni con la Alessia fuerte, que salía en momento que no podía manejar.
Ahora hablan conmigo...con Ambas.
...
Salí de mi habitación, y aunque aun faltaban unas horas para que iniciarán las clases, decidí tomar una ducha larga y tenia las duchas para mi sola.
El agua fría que caía por mi cuerpo desnudo, me hacia sentir la sensación de que se llevaba a la vieja yo. Coloqué una toalla tapando mis pecho y llegaba a la mitad de mis muslos.
Me dirigí a mi habitación, pasando por el frente de las puertas cerradas de las habitaciones de Matias, Anahí y por último la de Luis, antes de entrar a la mia, mire hacia mi derecha, las habitaciones de los distintivos negros, que se encontraban mas adelante, lugar donde seguro debería estar yo, pero, nadie sabe lo que ya he echo.
Luego de vestirme con uno de los uniformes que había estado usando desde que vine acá, me dirigí con cautela hacia la planta baja, habían unos cuantos guardias y otros dormidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mystère / ThrillerAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...