(Esta imagen representa una escena mas adelante👆)
Capítulo dedicado a VivianaOre2 y Zidk_kdiz <3
Alessia
Por un momento quise capturar las caras de pánico y de confusión que pusieron, era gracioso verlos de esa manera.
Después de soltar una pequeña risa de burla ante sus expresiones, decidí comenzar a hablar.
—me di cuenta que esto ya no solo se trata de destruir a Robert. Se trata de acabar con esta institución de mierda—inicie a caminar en dirección hacia una pequeña pizarra movible, que estaba en una esquina de la habitación.
—¿lo dices por las drogas?—cuestionó Marcos en un tono serio—porque si es así, recuerda que nosotros la vendemos—aclaró cruzándose de brazos.
—no solo es por la droga Marcos, es por las mentiras que le dicen a padres haciéndoles creer que sus hijos reciben ayuda que necesitan cuando es mentira, es por el trato hacia chicos que son golpeados y chicas que son hasta violadas en esas celdas—contrarresté ya poniendo en el centro la pizarra y tomando un marcador.
—Aun así, es uno de los lugares de comercio para ambas familias—agregó Luis.
—Ella tiene razón, no debemos seguir permitiendo que lastimen a personas que no han echo nada—apartó Matias y yo ya estaba dibujando un plano del internado en el pizarrón.
—¿y que pasa con el dinero de las ventas?—preguntó Marcos y yo giré los ojos, iba a responderle pero Asher se adelantó.
—Hablas como si no tuviéramos otros lugares de tráfico—tajó Asher mientras miraba a Marcos de manera fulminante. ¿Estos dos nunca se llevarían bien?, ayúdame virgen de los paquetes para cuando me toque vivir con ellos.
Marcos no dijo nada y se limitó a recostarse mas en el sofá.
—esto es lo que haremos...esta noche—ellos alzaron las cejas en completa perplejidad.
—¿no es muy pronto?—cuestionó Anahí, no muy convencida.
—he planeado esto y hoy haremos solo los preparativos para que mañana por la noche demos el golpe.—aclaré para calmarlos y ellos comprendieron.
—ilumínanos estorbo—alentó Asher con una sonrisa ladina.
—este es un plano del internado. Quiero matar absolutamente a cada guardia, a la directora, disciplinaria, a la calva de la Jessica—enfaticé en el nombre de Jessica.
—¿calva?—preguntó confusa, Anahí mientras fruncía su ceño.
Yo me reí recordando el momento.
—si, esta mañana me llegó alardeando que tú—apunté con el dedo índice a Asher en forma acusatoria y el undió un poco las cejas en desconcierto. —te la follaste esta mañana mientras la tomabas del cabello—dije seria y seca—así que se lo corte con el cuchillo de Marcos—volví a tomar una postura tranquila y con una pequeña sonrisa satisfactoria.
—¡porque demonios no estuve ahí maldición!—comenzó Luis a carcajearse y luego se le unió Anahí, no pude evitar que a mi también se me saliera una pequeña risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Misterio / SuspensoAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...