(Tenemos una nueva Alessia👆👑)
Capítulo dedicado a Angeline_T57 <3
Alessia
Podría pagar cientos de dólares por ver la cara que tenia Mary en esto momentos.
Pero la verdadera personalidad de la psicóloga no tardo en relucir.
-valla que eres astuta Alessia-quitó sus lentes y relajó su cuerpo.
-gracias-respondí con una sonrisa victoriosa.-creo que sus planes se han arruinado.-acomodé un mechón de mi cabello.
-¿planes?-preguntó fingiendo confusión.
-se que quiere matarme-mi sonrisa se tornó seria y la mire firme.
-si -dijo sin remordimiento.
Iba a responder pero ella volvió a hablar.
-pero los planes han cambiado -dijo con voz cansada.
-¿qué?-respondí confusa.
-mi hijo Asher, ha sido perfecto en cada movimiento que hace, cada plan, cada táctica-se levantó y caminó hacia mi alertándome.
-¿que con eso?-entrecerré los ojos.
-no se que tipo de sexo le diste Alessia-mis mejias se sonrojaron- pero te volviste su punto débil-me miró meticulosa- tanto que si te encuentras en peligro, lo dejará todo, por salvarte, todo-remarcó esta palabra-incluso la familia.
Ella se sentó en mi mismo sofá y me me miraba de forma analítica.
-tu eres su obsesión-dió un toque en mi nariz- imagínate que al darse cuenta que tu tenias algo con uno de los hermanos Hunter, se drogó y a uno le disparó en la pierna y al otro casi lo deja ser comido por una rata-negó con la cabeza.
Realmente no lo había visto de esa forma, pero Asher había echo demasiadas cosas por mi.
-¡y no termina ahí!-soltó fingiendo emoción- al parecer mi hijo accedió en compartirte solo por seguir contigo -fingió una sonrisa y yo seguía sin decir nada.
-solo de pensar que te lleguemos a matar, se me eriza la piel, al saber el caos que haría Asher, lo que tiene de perfeccionista, lo tiene de inestable.-entrelazó sus brazos.-¿eso significa que no me matará?-cuestioné desconfiada.
-¡no!-ella rió sarcástica-solo puedo imaginar a mi hijo matando todo lo que se mueva a su paso-volvió a reír. -necesito a mi hijo estable-su voz se tornó sincera - y tu eres lo que bien lo mantiene estable o lo descontrola.
-aun no confío en ti Mary-sonreí de lado.
-no tienes porque preocuparte de mi-acomodó su blusa-preocúpate de Jhon-admitió sería.
La tensión del momento fue cortada por golpes en la puerta.
-¡Mamá necesito pasar!-el mismísimos Jhon Wood estaba del otro lado de la puerta.
-¡Carajo!-Mary se quejó entre dientes-¡ven rápido, escóndete!-me tomó y me metió en una puerta.
Era como una pequeña bodega y podía ver por la hendija de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mistério / SuspenseAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...