XXIX. Solo por ti me Arrodillo

7K 553 359
                                    

(Fotito de kael 🛐)

Capitulo dedicado a Me_Follo_A_Mason_Xd <3

Alessia

Odiaba que me pasara esto.

Estar de pie ante la ventana rota, con el corazón latiendo desesperado, ya sentía como me faltaba el aire por el humo abrumador que invadía el cuarto y con eso mis pulmones.

Justo debajo estaba la alberca, y aunque no quería dejar a papá, tenia saltar, pero el miedo me tenía paralizada.

Y lo vi.

Un niño estaba abajo justo al lado de la alberca.

-Ey!-gritó hacía mi el niño y su voz se escuchaba tan lejana.
- Salta!-gritó de nuevo.

-Alessia!-escuche la voz de papá gritándome desde atras.

-Salta!-el niño grito desesperado.

Y ese fue mi impulso.

Di unos paso atrás y luego corrí con todas mis fuerzas, pase por la ventana trayéndome conmigo vidrios que había quedado en la ventana.

Mi cuerpo caía, y todo era en camara lenta, mi cuerpo se giró y vi la ventana por la que había caído, seguida por algunos vidrios que cortaban mi piel al pasar por mi...

De golpe me levanté de mi cama, estaba sudada y mi respiración era descontrolada, mire el reloj y eran las 2 am.

Trate de volver a dormir.

...

Las clases para los del grupo rojo eran diferentes, no no enseñaban historia o Matemáticas, hablaban de los peligros de usar armas o drogas y las consecuencias que traerían estas.

No todo era malo, Matias estaba aquí, junto con Anahí y Marcos y el resto de personas que que me importan un pito.

Llego la hora de almuerzo y todos salimos para bajar al comedor.

-Ale venga!-Matias me tomo por detrás jalando de mi cintura y me dio un beso algo posesivo.

No entendía exactamente que eramos pero me gustaba.

-esperen que sea de noche por lo menos-dijo divertida Anahí.

-no estés de celosa Anahí!-respondió Matias burlón.

-apresurence que tengo hambre!-dije girando los ojos.

Bajamos y pasamos cada uno por nuestras bandejas para llenarlas de comida e irnos para una mesa redonda.

-¿que te dijo la directora Ale?-preguntó Matias.

-nos llevaron a los sospechosos del incendio, pero la psicóloga me descartó diciendo que tenía síntomas de evasión por mi trauma, y que por eso me quede inmóvil y no recuerdo lo sucedido -me encogí de hombros.

-¿que trauma tienes?-preguntó preocupado.

-trastorno de estrés post-traumatico.

Matias iba a hablar cuando fue interrumpido por Anahí

-que demonios!-dijo Anahí por lo bajo mirando hacia la entrada.

Matias y yo giramos por instinto.

Sentí que deje respirar cuando vi entrar a Marcos, acompañado a ambos lados por Lilieth y Kael.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora