Alessia.
Me sorprendió que nos sacaran tan rápido, creí que nos tendrían mas tiempo.
Nos llevaron a Anahí y a mi a la enfermería, nos revisaron y nos dieron analgésicos.
Revise la herida en mi pierna creada por Marcos y ya estaba cicatrisando, mis morados aun eran notables en especial el de mi cara.
—como te sientes?.— pregunté a Anahí mientras nos dirigíamos donde la psicóloga que al parecer ahora si tiene el internado—
—del asco, pero contigo.— me sonríe.
—te amo Anahí —pase mi brazo por su hombro y entramos a la oficina.
—permiso.— dijo Anahí, ella sigue siendo una princesa por dentro.
—pasen—sonó amable—tomen asiento
Había un gran sofá y un sofá mas pequeño donde ella se encontraba.
—Soy la Srta. Stevenson pero pueden llamarme Mary—sonrió amable— primero quiero iniciar diciendo que soy Psicóloga - Psiquiatra y no soy parte del cuerpo del instituto, soy contratada de una empresa privada que tiene puesto el ojo en este internado—pausó— sabemos que cosas inadecuadas están pasando acá.
—y usted como sabe eso?—preguntó curiosa Anahí.
—solo mire su estado—nos señaló —se supone que vienen de un castigo, no de la cárcel.
—parece una cárcel—dije en un susurro pero ella me escuchó.
—exacto, por eso estoy acá, comenzarán las terapias de grupo mañana mismo y vendrán el resto de mi grupo de psicólogos esta tarde. —acomodó unos papeles— pero a los acaso especiales se les dará terapia individual así como también medicamentos.
—a ver como les va con los del área negra—dije burlona—
—si tu aun sigues viva Alessia, entonces nosotros también—dijo con tono seguro—
—ellos no me quieren matar, me quieren follar—Solté una caracajada y Anahí contuvo la risa.
—o talvez ambas Alessia—dijo con una pequeña sonrisa de lado—
—como sabe mi nombre?—pregunté curiosa.
Ella saco dos expedientes y maldije por lo bajo.
—Anahi Diaz, Bulimia —Anahi agachó la cara— cuanto tiempo llevas sin hacerlo linda?
—ammm—dudó— 2 días —casi en un susurro, sonaba avergonzada y yo tome su mano.
—y te lo están tratando?
—no.
—Alessia Jhonson —me miró y enarcó una ceja.
Por favor no lo digas, no lo digas
—trastorno de estrés postraumático eh?
Anahí me miro asombrada y yo fruncí mi ceño, nunca le dije a ella o a Matias.
—tienes síntomas de recuerdos intrusivos o síntomas de evasión?.— porque carajo no se callaba—
—ambos—mi tono fue seco y ella alzo amabas cejas.
—tu caso es interesante Alessia, de seguro será un placer hablar contigo mañana.
—no tengo nada que hablar con usted—mi voz salio mas fría de lo que esperaba.
—Alessia yo solo quiero ...
Dejo la palabra en el aire al sonar la campana, mire hacia afuera por el sonido y luego volvi mi vista a la Psicóloga
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Bí ẩn / Giật gânAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...