XXXVI. No lo pienses tanto

6.1K 483 171
                                    


Capítulo dedicado a veruska_ferr102 <3


Alessia

Porque demonios querrian manipularme?!
Y a todo esto, porque carajos el novio de mi mamá hablaba con Lilieth.

Debía de regresar o ya lo verían extraño.

-debo irme-hable de pronto abriendo la pueta.

-¿que?, acaso no estas preocupada por lo que acabamos de escuchar!-hablo ya exaltado.

-Asher! No tienes ni idea el desastre que tengo en mi cabeza, hace un dia recordé completamente el incendio de mi casa, y no solo eso, tu porque carajos estabas ahi!?-el rostro de asher se volvió mas suave cuando lo mencioné.

-eso no importa-respondió neutral llevando sus manos a los bolsillos

-claro que importa!, y luego me sentía tan confundida con lo que sentía y termine perdiendo mi virginidad con 4!, aun camino como pinguino- yo misma me sorprendí al decir eso y Asher alzo sus cejas.

-Estorbo, solo hay que pensar ahora en porque quieren manipularte.-se acercó a mi.

-lo haremos Asher, pero, primero debo regresar porque mi mamá esta acá con la psicóloga y ya me han de estar buscando.-acomodé mi camisa.

-¿a la salida de clases?-preguntó neutro.

-si, pero antes...-me acerqué a el y le di un golpe tan fuerte en su cara que rompí su labio.

-Ah! Que te haces estorbo!-toco su labio ahora lastimado.

-eso es por dejarme como si nada después de follarme!-le apunté amenazante y Asher rió torcido.

-agh que rico...-relamió su labio y me jalo de la cintura. -recordar como te follé hace que tenga una erección, su voz ronca se apoderó del lugar.

-ah! Quítate Asher, enserió estoy enojada-empuje con mis manos su pecho, inútilmente.

-¿segura quieres que me quite estorbo?-ese tono arrogante y lujurioso fue acompañado por su cuerpo pegándose al mio.

Me detuve un segundo al sentir su paquete contra mi abdomen. Ah joder porque tenía que estar tan bueno!

-Asher, debo irme...-trate de hacerme para atras, mientras tenia sus manos apretando mis caderas.

-no lo pienses tanto-hablo muy cerca de boca, apretando con mas fuerza mi cintura.

Puso su cara en mi cuello, desabrochando mi camisa dejando expuestos mis pechos y aspiro con lujuria, comenzó a dejar succiones en mi cuello y yo cerré los ojos.

-podría solo hacer a un lado tu braga y follarte debajo de esa falda-habló ansioso contra mi cuello y sus manos bajaron a mis muslos.

-o yo podría follarte a ti-sonreí de lado y tome el control del asunto.

En un movimiento, desabroché su pantalón que ahora le quedaba apretado gracias a su erección.

Baje su bóxer dejándome expuesto su miembro erécto y con algunas venas marcadas, ¡demonios!, ¿¡como me iba a caber eso en la boca!?

Mire a Asher que tenia una cara de desespero, comencé a bajar lentamente, pasando mis dedos por su abdomen definido.

Con sus mano tomo mi cabello creando una coleta y echo su cabeza para atrás.

Pase mi lengua por mi mano para obtener un mejor desliz en su miembro.

Lamia desde el inicio hasta la punta, y el daba pequeños gruñidos, comencé a intrudicirla en mi boca, daba pequeños chupones en la punta y el sostenía mi cabeza, la metía y la sacaba, la metía y sacaba, cada vez trataba de hacerlo mas rápido, y Asher comenzó a agarrar mi cabello ejerciendo un poco mas de fuerza.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora