(El anillo de los Wood 🖤💍)Capítulo dedicado a _Fernanda_0404 <3
Alessia
No me sentía bien, habian demasiados pensamientos en mi cabeza y la impotencia me agobiaba, necesitaba descargarme.
-¿Alessia estas bien?-me preguntó Anahí sacándome de mi vacío mental.
-no -le dije sincera porque si le diría a alguien mis problemas, seria a ella.
-¿quieres que nos salgamos?-preguntó por lo bajo, mientras yo miraba al profesor explicar algo en el pizarron.
-si...-respondí después de pensarlo unos segundos.
-okey, solo levántate llama la atención del profe y desmayate, el resto lo hago yo-me guiño un ojo y sonrió.
Yo solo asentí y volví a ver hacia el profesor.
-profesor Blass...-hablé un poco alto y me puse de pie.
-¿si Jhonson?-dejo de escribir y se giró para verme.
-no me siento...-y como si fuera una actriz perfectamente capacitada me deje caer al suelo.
Realmente me dolió.
-Ay por Dios!¡Alessia!-sentí las manos de Anahí levantar mi cabeza-hay que llevarla a la enfermería. -si tono preocupado le salía muy bien.
-¡pronto hay que llevarla!-el profesor puso su mano en mi frente, porque demonios lo hizo no se.
Yo casi me reí y tenia ganas de decirle, ey! Me desmayé no es fiebre.
-Ale, tranquila, abre los ojos -seguí exactamente las ordenes de Anahí y los abrí débilmente y me ayudaron a ponerme de pie.
-llevemosla a la enfermería señorita Diaz-hablo el profesor sosteniendome.
-yo la llevaré no hay problema, ya esta mas conciente-le aseguró Anahí.
-¿cree que pueda ir sola con Anahí Jhonson?-el profesor me preguntó algo preocupado a lo que yo solo asentí débilmente.
-bien, llevela y cuidela Diaz-accedió y la ayudo a llevarme hasta la puerta.
Caminamos unos cuantos salones mas y llegamos hasta las escaleras en donde nos echamos a reir.
-no sabia que eras actriz Alessia!-su vos derramaba burla.
-pero mira quien habla, la que pegó el grito al cielo, diciendo...Ay por Dios!-la imité divertida y ella rió.
-hay que aceptar que las dos somos muy buenas -lanzó su cabello hacia atrás en forma orgullosa- ven, vamos a donde están los arboles antes de llegar al edificio abandonado -comenzó a caminar mientras me jalaba de la mano.
-¿porque ahí?-pregunté curiosa mientras caminaba junto a ella.
-ahí nadie va, estarás mas segura de contarme lo que quieras sin ser interrumpidas por cualquier cosa-me miro sonriente y yo agradecía tenerla a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mysterie / ThrillerAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...