XLVIII. Tic Tac, Tic Tac

5.4K 453 631
                                    

Capítulo dedicado a damxoX- <3

Alessia

Tic tac tic tac... minutos contados.

Con las piernas aun temblorosas corría por los pasillos, pero para ser mas clara era arrastrada por Asher, que cargaba con una mochila llena de productos, algunos los conocía y otros no y yo llevaba dos palas.

Llegamos hasta mi cuarto y antes de entrar Asher me detuvo y comenzó a abrir su mochila.

-entraremos y tu no tocaras absolutamente nada-dijo serio colocando guantes de látex en mis manos.-y no te moveras-me sostuvo de los hombros-¿okey?-preguntó poniendo guantes en su manos.

-okey-dije con nerviosismo.

El abrió la puerta y cerró yo me quedé de pie adelante de la puerta y el se detuvo unos segundos a analizar todo.

-genial estorbo-soltó un suspiro cansado- justo en la cama-comenzó a ponerse una mascarilla quirúrgica-desecharemos el colchón y las sabanas-sacó una gran bolsa para cadáver negra. -así que dormirás conmigo -me sonrió torcido.

La droga sigue dando efecto eh!?
Me gusta!

-¡no es momento para esas bromas Asher!-dije molesta.

-aburrida...-rodeó los ojos.

Tomo el cuerpo y tomando un bisturí abrió un poco mas en el agujero de su cabeza para sacar la bala con unas pinzas y meterla en una bolsa ziploc para luego cerrar completamente la bolsa con el cuerpo adentro en el suelo.

-y recuerda estorbo...-saco de la mochila una esponja y un tarro con liquido- si no esconde un cadáver por ti...-se acercó a mi dejando a centímetros su cara de la mía- no es ahí-el se rió con satisfacción.

Hablar con Asher cuando estaba drogado era como hablar con otra persona.

Pero te gusta...

Pues si.

Asher saco mas bolsas negras y comenzó a meter las sabanas y a enrrollar el colchón con una cuerdas.

-¿quieres que te ayude en algo?-dije meticulosa.

-no, tu no tocaras nada...necesito que te que...-Asher dejó la palabra en el aire cuando escuchamos toques en la puerta.

Ya valimos

Aun no.

Mire a Asher y le hice una mueca de pregunta para saber que hacer.

-pregunta quien es-dijo susurrando.

-pero y si...-No termino la oración porque el vuelve a hablar.

-si no respondes, la persona que esta afuera se preocupara y traerá a alguien más, asi que hazlo-dijo entre dientes.

El Psicópata es listo! ¿No crees?

-¿quien?...-traté de sonar natural.

-Ale! Necesito un favor! -la voz de Anahí sonó del otro lado y mire a Asher que negó con la cabeza.

-amm es que-titubeé -es que yo...

-es importante Alessia-dijo la voz de Luis y de nuevo miré a Asher.

-abreles-dijo Asher serio.

Les abrí y entraron rápido y cerré la puerta.

-¡pero que mierda!-gritó Anahí y le tape la boca.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora