XLIV. Me exita.

5.4K 439 358
                                    

(Hola Jhon 😈👆)

Capítulo dedicado a alisonSotelo607 <3

Alessia

El alto chico con con cabello castaño y ojos verdes, se encontraba mirándome de una manera que no podía descifrar...

¿Acaso era una mirada de odio?

Pero cuando bajaba su mirada a mis piernas esa mirada cambiaba.

-Entonces tu eres la chica que tanto busco-entonó arrogante.

Aún no me sentía completamente yo, por Dios! Si acaba de matar a alguien...sin embargo, las palabras altivas seguían saliendo sin permiso de mi boca.

-soy lo que todos buscan, Jhon Wood...-mi vos salio segura y con disimulo toqué el arma que habia metido en mi falda.

Corroboré que estuviera allí por el forcejeo que tuvimos, hasta el cierre de la chaqueta se había abierto.

-a decir verdad solo te buscábamos los Wood- hizo una mueca de desaire.

-¿y tu cambien?-tomé un todo provocativo.

El comenzó a acercarse a mi a pasos lentos, la tensión era palpable, el se detuvo muy cerca de mi y me miro paso de mis ojos lentamente a mis pechos.

-¿quieres?-sonreí de lado y desabroché el primer botón de mi camisa.

¡Pero que demonios hago!

Calladita, flojita y cooperando Alessia...

-¿o temes que este vampiro te termine comiendo?-dije burlona y desabroché otro botón.

No pasó ni un segundo cuando sentí la mano de Jhon agarrar mi cabello por la parte de atrás del cuello, obligándome a mirar hacia arriba y la fuerza de su cuerpo me pegó a la pared, Solté un jadeo por el dolor que sentí al chocar contra la pared por la pistola atrás que me lastimó.

-yo no quiero comerte Alessia-su vos ronca sonaba segura y con aires de superioridad.

-¿seguro?-relamí mis labios y nos miramos unos segundos, el abrió un poco los labios y soltó aire.

Jhon comenzó a devorar mi cuello, aun sin soltarme del cabello, hacía subsiones y besos mojados, bajo hasta mis pechos mientras desabrochaba mi camisa desesperadamente.

El en momento rasgo parte de mi camisa para que se abriera y tuviera acceso a todo mi torso.

Cuando quito la camisa completamente dejo de besar y yo me sorprendí, se detuvo un momento a analizar mis pechos y paso su dedo por mi cicatriz, justo como Asher lo hizo.

El se separó y me miro neutro.
Al parecer los Wood reaccionan así ante una cicatriz, que mierda les pasa!

-¿y entonces que quieres, Jhon Wood?-mi tono no dejaba de ser provocativo, y lo dije al ver que el había parado su ataque.

-yo quiero matar...-hizo una pausa-a la hija de Edward Jhonson-su voz se volvió sombría

-¿que dices?-pregunté retórica mientras fruncí mi ceño.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía &quot;Trastornos&quot; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora