Dedicado a HolaaaHolisss <3
(Reproduzcan la canción de arriba para mejor experiencia 🔥)
Alessia
No paso mucho para sentir su entrepierna dura y caliente al tener contacto en mi abdomen.
Sin mas sentí sus labios rosa mojar los míos, su boca carnosa se movia con agilidad y su lengua jugaba con la mía, su beso era fuerte y pasional.
Su cuerpo tenso pegado al mio gritaba que quería más.
Sus manos bajaron a mis pechos frotando suavemente.
-¿puedo?-preguntó con su respiración ya agitada.
Yo asentí y el precedió, sus manos desabrochaban cada boton de mi camisa mientras dejaba besos y lamidas en mi cuello.
Mi respiración era un desastre y fue peor al sentir como desabrochó lentamente mi sosten.
Mis pechos quedaron descubiertos y el los vio por un segundo, para luego atacar el primero con su boca. El lamia, subsionaba y mordisqueaba este, mientras acariciaba mi otro pecho.
-Ah!-Gemí.
-¿así te gusta amor?-preguntó con tono lujurioso-¿que tal si subimos en nivel?-sonrió de lado en forma deseosa.
Comenzó a dar beso del centro de mi pecho hasta bajar a mi vientre, estaba deseosa, miraba las venas resaltadas de sus brazos y como estos apretaban mis muslos.
Con su manos subió y entre sus dientes tomó mis bragas bajándolas lentamente.
-te voy a inundar de placer-la voz ronca de Matias era increíble, escucharla me prendía ya que no siempre la tenia tan ronca.
Me subió de golpe a una pequeña mesa que estaba ahí.
Paso su lengua lentamente por mi intimidad ya mojada, y era como una tortura deliciosa al sentir su lengua escabullirse entre mis labios.
Subió desde abajo hasta llegar a mi punto G donde daba pequeño chupones que estaban haciendo que mi cuerpo temblara.
-joder Alessia! Comerte se siente tan bien-dijo con su respiración agitada.
El se quito la camisa y mientras el metía su lengua en mi, yo tenia una increíble vista de su espalda bien marcada.
-¿estas lista cariño?-se comenzó a desabrochar el pantalón.
-fóllame Matias-relamí mis labios y abrí mas las piernas.
Realmente mi cuerpo aun dolía, después de semejante follada con estos demonios. Pero el placer podia mas que el dolor.
Vi a Matias sacar su miembro duro, su erección era increíble, Matias estaba bien dotado, se puso entre mis piernas y con sus manos tomo mi cintura.
Tomo su miembro y comenzó a jugar con el en mi intimidad, pasaba la punta de abajo hacia arriba y apenas y metía un poco.
Me estaba torturando!
-ah! Matias mmm...Matias porfavor -supliqué entre gemidos.
-¿dime que quieres Alessia?-el deseo era notable en su voz.
El daba pequeños golpes con su miembro en mi intimidad.
-ya quiero mmm...que estés adentro-gimoteo
El posó su punta en mi entrada y se quedo inmóvil, cuando subí mi vista para verlo y preguntar porque no entraba, Entro.
Sus ojos fogosos me miraban satisfechos por la reacción que tuve al sentir su miembro grande penetrarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mistério / SuspenseAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...