(Otra fotito de Jhon por hoy también narra)
Capítulo dedicado a VenusSelene <3
Jhon
La clase de "normas comunitarias" donde en realidad nos hablan del riesgo de portar armas y cuantos años estaríamos en la cárcel por asesinar a alguien, era completamente aburrida.
Ah! Que toquen ya la campana!!!
-Jhon Wood!-alzó la vos la profesora llamando mi atención.
-si diga-respondí tratando de ocultar el sarcasmo.
-pasa al pizarron y escribe la ley del uso ilegal de armas-dijo algo alterada, ofreciendo el marcador.
-en seguida-sonreí confiado y me levanté del lugar.
Tome el marcador y ella me vio expectante esperando a que yo fallara.
Y yo no iba a quedar mal, ¿que si me la se?, pues no, pero yo jamas fallo.-la ley inicia con...-me quede quieto y con la otra mano sostuve mi estómago.
¿Que si tenia un plan?...Claro que si
Pase años viendo a papá para tener el arte de manipular sin ser obvio.-creo que no me siento bien-dejo caer el marcador y me sostengo del hombro de la profesora.
-¿Jhon estas bien?-preguntó asustada.
-creo que ....-hice gesto de vómito.
-¡va a vomitar Dios mio!-se alarma.
-perdón-vuelvo a hacer arcadas-creo que voy a la enfermería.
Salí corriendo con una mano en el estómago y otra en la boca, cuando ya estaba unos salones adelante caminé normal.
Iba directo donde mamá, debía decirle que y creía quien era la chica, sin embargo, recordé que pruebas aun no tenía y que mamá es super cuidadosa y meticulosa, no dejaría que matara a alguien solo porque tengo una teoría o escuche una conversación.
Tocaron la campana y los estudiantes comenzaron a caminar por los pasillos, entre tanta gente la vi.
Bingo!-hola vampiro-caminé a su lado.
-¿que quieres Jhon?-dijo divertida.
-resulta que ayer me acosté con hambre ¿sabes?-me encorvo un poco para poder verla de perfil.
-que triste -hizo un pushero falso- para la próxima cena -me sonrió sarcástica.
-es que lo que me quiero comer no de deja -hable con tristeza y me encogí de hombros.
-siento lástima por tu novia-llegamos a su salón.-a ver si tu próxima víctima cae-alzo las cejas y sonrió de lado, para luego comenzar a entrar.
-¡eso depende de ti!-hablé un poco mas alto y ella se detuvo y luego giró hacia mi.
-tu quieres morir desangrado ¿no?-entrecerró los ojos y se rió.
-lo dices por el navajitas -me referí a Marcos.
-no solo por el. -ella sonrió con orgullo y satisfacción.
-puede ser nuestro pequeño secreto oscuro... -me relamí los labios y vi que ella me los miro.
-si claro y con eso firmas tu muerte -ella rió y caminó hacía adentro de nuevo.
-¿entonces es un si?-ella saco se dedo medio sin mirarme- lo tomaré como un si!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mistério / SuspenseAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...