Extra 2

4.2K 324 389
                                    

Jhon

Hoy era un día ajetreado para la mayoría.
Matias había sido llamado de emergencia por un paciente con ataques de pánico.
Marcos debía hackear una nueva red en otra computadora porque había sido detectada por la policía y por ahí se hacen los asuntos de entrada y salida de cocaína.
Y Kael estaba con Alessia falsificando una identificación para ella, porque necesitaba hacer una compra de mercancía, pero nunca utilizaba su identidad, obviamente. 

—Papa ¿no trabajas hoy?—preguntó Ian mirándome hacia arriba.

Normalmente yo era el encargado de convencer a los nuevos socios y compradores de nuestra mercancía, eso gracias a que se fingir mi amabilidad muy bien y por ser profesional en Marketing y publicidad.

—cancelaron mi reunión hijo—respondí frotando su cabello.—¿y tu hermano?—pregunté mirando al rededor en busca del otro pequeño.

—esta en el gimnasio peleando con Adriel—respondió tranquilo.

—¿como que peleando?—pregunté ya alterado.

—no papá, me refiero a que practican su clase de artes marciales—se apresuró a aclarar y solté un suspiro de alivio. —debo irme, mi clase de piano ya empieza— indicó el pequeño ojiverde.

Yo asentí y el caminó hacia el salón de música.

Decidí ir a ver al gemelo de Ian y a Adriel, aveces sus peleas pasaban de ser una "practica" a ser muy personales y a pesar que Kyan tuviera 10 y Adriel 12, eran bastante agresivos a la hora de pelear.

Caminé un poco ya que la casa era grande, hasta que llegué al gimnasio acondicionado para ejercitarse y una lona de peleas.

Me asomé por la puerta y en efecto estaban peleando muy fuerte, giré un poco mi cabeza para encontrarme con la pequeña Mia de 8 años mirándolos atenta sentada en un pequeño sillón.

Me acerque a ella y sus grandes ojos almendras adornados abundantemente con pestañas, me miraron.

—ven papá Jhon—palmeó una silla a su lado. —Adriel esta a punto de derrotar a Kyan—agregó con emoción.

Miré como los niños hacían llaves y movimientos muy calculados y especializados, quería ver si Kyan por fin le lograba ganar a Adriel.

Kyan era el gemelo de Ian, aunque el papá biológico de Kyan es Kael. Cuando nos dimos cuenta que Alessia estaba embarazada de gemelos no sabíamos con exactitud de quien eran, porque si sacábamos la cuenta, había estado con Kael y conmigo al mismo tiempo.
Pero cuando nacieron se les hicieron unos estudios porque Kyan que fue el primero en nacer tenia sus ojos grises como los de Kael e Ian el segundo en nacer los tenía verdes como los míos.

El doctor explicó que se le llamaba Super Fecundación Heteropaterna, que consiste en que hay dos óvulos con dos espermatozoides de diferente semen.

Lo se, muy raro.

Y asi ellos son idénticos pero con los ojos diferentes.

Adriel aplicó una llave muy fuerte haciendo que Kyan se rindiera y Adriel se levantara victorioso, ayudó a levantar a Kyan y fueron a tomar unos refrescos de una pequeña nevera en una de las esquinas de la habitación.

—papá no pudo llevarme a su consultorio hoy—habló Mia con un tono triste llamando mi atención.

—Matias tenía una emergencia amor—respondí acomodando su cabello negro que caía en su espalda.

A Mia le predominaban los rasgos faciales Alessia, como su mandíbula, pómulos, labios y nariz pequeña, sin embargo habia sacado los ojos Almendra de Matias, al igual que su cabello negro y su piel pálida.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora