Tu amor, es por lo que he estado
viviendo todo el tiempoTomarse de la mano.
Para un hombre que solo se dedicó a amar,
pero nunca fue amado.
Esas expresiones de cariño,
llegaron a significarlo todo.3 de diciembre del 2016.
—Si algún día, tu corazón puede perdonarme, siempre te estaré esperando —dijo en compañía de un beso en la frente. Y no lloró, por fin dejó de llorar, ni una sola gota cayó cuando acarició la piel de Jungkook con sus labios, con esos labios rotos que solo reflejaban el frío que sentía.
Aspiró hondo.
—En verdad espero que puedas perdonarme —susurró, tomando el abrigo del colgante clavado en la pared.
Y aunque quiso caminar, sus pies olvidaron por un segundo cómo moverse, o quizás no querían marcharse. Y se quedó ahí, un momento, mirando de lejos como la vela apenas iluminaba el rostro de Jungkook, como su cabello descansaba ligero sobre la almohada blanca.
Y aunque quisiera, él desearía recordarlo así por siempre, pero no podía, ya no le pertenecía, ni él o su mente, y aunque quisiera guardar ese recuerdo, se iría mezclado con la brisa del viento.
Los recuerdos, esos pocos que lo llenaron de felicidad, se marcharían tan efímeros como habían llegado. Casi sin notarlo, casi sin darle importancia. Ahora era él quién no importaba.
Como un mendigo dedicado a suplicar una pizca de felicidad, así se sentía.
Clamando a gritos en las puertas de un destino cruel que lo había asfixiado.
Ahogando llantos cuando nada ni nadie le respondía.
—Como... yo... como desearía tenerte siempre, Jungkook —suspiró, llevándose las manos a la boca para silenciar los sollozos que aparecían, roncos y ásperos, lastimando su garganta —. Yo... yo en verdad quería quedarme contigo, pero no puedo compartir mi dolor hasta que se vuelva tuyo.
Y sujetó el abrigo hasta que sus nudillos sobresalieron. Una mano estrujando el corazón y la otra haciendo presión en su corazón. Y su alma...
Oh, Taehyung habría jurado que su alma se quedó en la otra mitad de la cama.
Descansando junto a Jungkook.
El recuerdo... ese recuerdo, uno de los más pesados, Taehyung aún lo sostenía sobre sus hombros, lo sostenía tan fuerte que llegó a lastimar su piel, y este traspasó hasta su alma.
3 de diciembre del 2017
Jungkook, era la clase de persona que aún teniendo una esperanza rota, no rompería la promesa de quedarse para siempre.
ESTÁS LEYENDO
The flight of butterflies [KTH-JJK]
Fanfiction¿Has sentido la suave brisa que deja una mariposa al volar? La muerte de la madre de Taehyung le enseñaría lo precioso del silencio, desde ese día se esconde en sus grandes abrigos o en el sonido de su violín. Jungkook quien quería que el mundo cami...