"Una vida silenciosa necesita un poco de ruido".
—¿Eres tú?Titubeó el rubio entrecerrando los ojos. La mano que traía la billetera fue bajando hasta reposar al costado de su cadera, Jimin sintió el corazón oprimido y observó con atención al pálido que se encontraba en frente, sus ojos consternados se deslizaron en un constante vaivén entre el pelinegro y el moreno que lo acompañaba. Taehyung no se acercó hasta donde estaban, esperó tranquilamente cinco pasos atrás, mirando la punta de sus zapatos color negro, sin importancia.
—Sí... ¡eres tú! — Sentenció apuntando con el dedo índice.
"Soy ¿yo?"
Habló entre dientes el pelinegro sin reconocer el rostro del trigueño que lo apuntaba fijamente con el dedo, poniéndolo ansioso hasta el punto de querer dar la vuelta y regresar al viejo columpio o a casa.
—Tú...eres el chico de la libreta —musitó abriendo los ojos de golpe— Esa tarde en la cafetería.
Jimin perdió la fuerza y su mano tembló, un sudor frío recorrió su cuerpo y la mirada fija que sostuvo el pelinegro le estremeció la piel.
"Tú eres el chico de la libreta"
Aquellas palabras sonaron en su mente como un vaso de cristal estrellándose contra el suelo. Palideció y retrocedió un paso, moviendo sus labios como si volviera a pronunciar la frase dicha por el trigueño. Jungkook sólo miraba confundido y agachó la cabeza una vez sus ojos se encontraron con el cabello rizado de Taehyung.
"Hallaste el inicio de la cadena Jungkook"
Maldijo en su subconsciente, apretando los dientes. Su corazón palpitó como si hubiese trotado durante horas, el nudo en la garganta ardió y le costó retomar la palabra, tenía al problema frente a él, ahora sólo quedaba enfrentarlo.
"El tiempo se terminó, no puedes huir ahora" suspiró apretando el puño, mirando la punta de sus zapatos para darse fuerza y aires de valentía. "No puedes ser un cobarde, no hoy" se alentó, elevando la mirada hacia el trigueño.
—Jungkook...espera — Dijo Namjoon sosteniendo suavemente el brazo del pelinegro quien regresó la mirada y asintió.
—Vete ahora puedo lidiar con esto solo —Habló confiado haciendo que Namjoon lo mirara confundido y sin protestar continuó su camino, sin mirar atrás.
—¿Me encontraste? — Sonrió pícaro, levantando la mirada.
Taehyung quién permaneció atrás se cansó de esperar por Jimin o alguna señal que pueda venir de él, avanzó hasta donde el rubio se encontraba, con las manos en los bolsillos. Inclinó la cabeza acomodando su cabello hacia atrás.
Por segunda vez su mirada se encontró con la de Jungkook.
Quien respiraba agitado sin disimular, traía los puños apretados y los labios entre abiertos, mirando con atención al castaño que ahora estaba a tan sólo un paso y cual cabello lucía tan brillante y suave bajo el suave reflejo del sol que atrajo totalmente su atención, perdiéndose nuevamente en aquellos rizos desordenados que ya no estaban empapados.
ESTÁS LEYENDO
The flight of butterflies [KTH-JJK]
Fanfiction¿Has sentido la suave brisa que deja una mariposa al volar? La muerte de la madre de Taehyung le enseñaría lo precioso del silencio, desde ese día se esconde en sus grandes abrigos o en el sonido de su violín. Jungkook quien quería que el mundo cami...