186. Chris Argent

1.4K 69 1
                                    

Título: "en el Auto"
Advertencia: si
Parte: 1/2








Pedido especial de @vickymariano2003,
espero y te guste hermosa,
que lo disfruten.








Narrador omnisciente

Elena Stilinski, la primogénita de Noah y Claudia Stilinski, la hermana mayor, por 2 años, de el pequeño Stiles Stilinski.

Quien no conoce a esta chica? No hay persona en ese pequeño pueblo que no la conozca, no solo por que su padre es policía, sino por que es la aprendiz de su padre y compañera de Jordan Parrish.

-Mieczy, despierta tienes que ir a la escuela y yo a trabajar- le dijo Elena entrando a su cuarto con su uniforme - oh, estás despierto, eso es nuevo - dijo un poco extrañada pero divertida al verlo.

-no molestes Lena, vamos, tengo que llegar temprano - dijo pasando aún lado de su hermana.

-a un no término de comprender por qué papá me obliga a que yo te lleve - le dijo mientras tomaba café de su termo

-por dos simples razones hermanita, la primera por que mi jeep tuvo problemas de nuevo y segundo por que a papá no le gusta que Argent venga por ti todos los días - le dijo mientras ambos bajaban las escaleras

-comprensible - dijo encogiéndose de hombros - pero tienen que comprender que solo somos amigos, vamos enano, tienes que llegar temprano - le dijo para salir, al abrir la puerta de topo con Christopher apunto de tocar esta.

-hola - le dijo sonriendo con la intención de besarla pero la chica dio un paso hacia atrás confundiendo al cazador.

-hola - le respondió nerviosa negando levemente con la cabeza tratando de darle a entender que no estaba sola.

-Señor Argent, que hace aquí? - preguntó sabiendo la respuesta del mayor.

-amm, hola Stiles, solo vengo por tu hermana para llevarla a su trabajo - dijo con incomodidad

-oh, pues supongo que no va a ser posible ya que ella me tiene que llevar a la escuela - dijo saliendo con su hermana atrás de él suspirando con derrota.

-oh, pues los llevo, vamos? - preguntó extendiendo la mano a la chica bajo la atenta mirada sospechosa de Stiles.

-vamos - dijo Stiles chocando la mano del mayor para tomar la de su hermana e ir a la camioneta del mayor.

Chris suspiro para caminar hacia su camioneta abriendo la puerta del copiloto a Elena la cual le agradeció con una sonrisa al cerrarla iba a su lado pero escucho en carraspeo, volteó viendo a Stiles de brazos cruzados dándole una mirada seria, alzo la cejas en forma de advertencia haciéndole saber al menor que no iba a hacer lo que él quería asustándolo en el proceso provocando que abriera y se subiera por si solo.

Al Chris subirse y encender el auto manejando a la preparatoria para dejar al menor, todo el camino iba silencio hasta que llegaron.

-cuídate Stiles, en la tercera vengo por ti - le dijo su hermana besando su frente

-está bien - suspiro para bajar, al verlo entrar Chris encendió el auto de nuevo para avanzar, llevaban unos minutos arriba del carro cuando Elena giró la llave pagando el auto.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora