197. Kira Yukimura

911 29 0
                                    

Título: "Imposible"
Advertencia: no
Parte: 1/2












Pedido especial de @layla_zafiro,
espero y te guste hermosa,
que lo disfruten.










Narra Kira

Ana y yo salíamos a pequeñas citas a escondidas, mamá me decía que lo nuestro era imposible, que dos heraldos de la muerte no podían estar juntas y menos siendo mujeres.

Mi madre tenía unas ideas, la madre de Ana otras, ella nos apoyaba, cuando queríamos salir ella nos cubría con mi madre, me hubiera gustado que mi madre pensara igual que la suya.

-que tiene bonita? - escuche a Ana hablarme.

-no es nada, solo pensaba - le dije con timidez al verla verme fijamente.

-daría lo que fuera por saber que piensa esa cabecita tuya - me dijo sonriendo provocando un sonrojo en mi.

-puedo decírtelos bajo otro precio - le dije sonriendo con nerviosismo.

-esto me gusta - dijo para acercarse a mi rostro besando mis labios castamente haciéndome sonreír.

-me gusta salir contigo - le dije mientras me acostaba en el césped viendo al cielo.

-a mi también - me dijo mientras se ponía arriba mío dejando besitos en mis mejillas haciéndome reír.

-¡Kira! - escuchamos el grito de mi mamá haciéndose separar - te dije que no pueden estar juntas, dos muñeres y sobre todo heraldos de la muerte, eso no es posible - dijo mientras se acercaba a nosotras.

-ma-mamá, ¿co-cómo supiste dónde estaba? - preguntó nerviosa al verla.

-Lauren trato de distraerme, pero no fue posible - dijo viendo a Ana fijamente para verme después a mi con reproche.

-señora yukimura - dijo llamando la atención de mi mamá - en verdad quiero demasiado a Kira, nuestra relación es buena, esto sobrepasa cualquier raza o regla, no quiero alejarme de ella, ni que ella se aleje de mi - dijo viendo a mi madre, no respondía nada, estaba seria y eso me asustaba en cierto punto.

-al auto - fue lo único que salió de su boca.

-pero ma-dije que al auto Kira - dijo interrumpiéndome, vi a Ana con tristeza antes de que mamá me jalara al auto, por mi mejilla resbaló una lagrima al verla ahí parada viéndome irme.

Suspire de tristeza, veía a la ventana ignorando todo lo que mamá me decía de camino a casa, al llegar entre sin saludar a papá llenado directamente a mi cuarto ignorando de nuevo los llamados de mi madre.

______________________________

Título: "A la distancia"
Advertencia: no
Parte: 2/2












Pedido especial de @layla_zafiro,
espero y te guste hermosa,
que lo disfruten.










Narra Kira

Todo paso tan rápido, no supe en que momento fue, escuche el grito de Lydia, vi el cuerpo de ella caer, a Scott llegar viéndola con tristeza, Issac estaba en shock, mamá cubriendo su boca con asombro.

Su rostro mostraba que no le dolía, pero sabíamos que si, por su mejilla todo la primera lágrima cuando el Oni sacó su katana de su pecho para después desaparecer, vi como una cayendo hasta tocar el suelo.

Scott corrió hasta ella tomándola en brazos, mi rostro solo tenía una expresión, tristeza, inmensa tristeza, verlos ahí abrazados, me llenaba de tristeza.

La policía vino, tuvimos que dar nuestro "testimonio" sobre lo qué pasó, estábamos todos en la estación, mi madre se encontraba afuera, el señor Argent, la señora Williams, todos llorando por la pérdida de una amiga, todos excepto mi madre, ella parecía no importarle.

Al día siguiente fue su funeral, todos fuimos, a ligue a mis padres a ir, ver a sus familiares y amigos llorar por su ida me rompía el corazón, sabía que no la volveríamos a ver.

Poco a poco la gente se fue llenado después de que su cajón fue enterrado, cuando solo quedábamos mis padres, yo y alguno que otro amigo me acerque.

Deje la rosa blanca con cuidado viendo su lápida con su nombre y una frase que me partió el corazón, la iba a extrañar mucho, sentí el brazo de mi padre rodearme dándome a entender que era hora de irnos, suspire dando una última leída a su lápida.

Ana Williams
1993-2011
"La mejor hija, hermana, amiga y héroe, que descanse en paz"

La mejor heroina de la historia, dio su vida por la de Allison, pero me dejó sola, al final mamá había logrado su cometido, que me alejara de ella, extrañare nuestras salidas a escondidas.

-nos vemos en algunos amos - susurro para cambiar con papá dándole una última mirada a su mamá la cual era abrazada por Scott y su madre.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora