Titulo: "Aniversario Feliz"
Advertencia: si (no se ni para que les digo si lo van a leer de todos modos)
Parte: 5/5
Escenas de sexo explicito, advierto desde un inicio, no me hago responsable de traumas, si no les gusta pasa al siguiente, que lo disfruten.
Pedido especial de @AllisonArgent678909,
ultima parte, desculpa la demora,
espero y te guste hermosx y que lo disfruten.
Narra Hope
Después de tantas cosas por las que pasamos finalmente estaba en casa, en este momento me encontraba acostada con Allison en mi cama, papá estaba arreglando el desorden que hizo Gerard y Stiles estaba con Lydia.
-agradezco el haberte encontrado bien y con vida – me dijo Allison sacándome de mis pensamientos haciéndome voltear hacia abajo ya que estaba recargada en mi pecho
-y a mi me encanta volver a verte – le dije sonriéndole – te amo – le dije besando sus labios castamente
-y yo a ti – me dijo volviendo a besarme castamente, desde ahí empezó una guerra de besos hasta que Allison quedo a horcadas encima de mí, nuestros besos se intensificaron, mis manos las lleve a su trasero pegándola más a mí, sentí sus manos meterse dentro de mí blusa recorriendo mi abdomen y la línea de mis pechos, subí mis manos a su cadera y de esta a su cintura por debajo de su blusa acariciando su piel, sus labios dejaron los míos bajando a mí cuello besándolo, dejando en ocasiones mordidas sacándome jadeos.
-te extrañaba mucho y más estos momentos – le dije entrecortadamente llevando mis manos desde su cintura hasta su trasero masajeándolo – vamos a celebrar nuestro aniversario amor – le dije para darnos la vuelta quedando yo arriba de ella, lleve mis labios a los suyos juntándolos en un apasionado beso, mis manos fueron al interior de su blusa de dormir masajeando sus pechos, sus manos se posaron en mi cuello jalando el cabello de mi nuca, saque una de mis manos de su blusa para mover mi cabello, baje mis labios a su cuello dejando futuros chupetones, me separe un poco para poder quitar su blusa dejándola desnuda de la cintura para arriba.
Me acerque de nuevo a su cuerpo besando su clavícula hasta llegas a sus pechos, metí uno de ellos en mi boca mientras masajeaba el otro, las manos de Allison estaban en mi cabello jugando con el mientras me pegaba más a ella, escuchaba solo sus jadeos y su respiración acelerada, de manera rápida quite mi camisa de dormir tirándola al suelo junto a la blusa de Alli, subí de nuevo besando sus labios sintiendo como nuestros senos chocaban entre sí, baje poco a poco mi mano hasta llegar a su intimidad cubierta tan solo por sus bragas, pase mi mano por encima notándolo lo mojada que estaba, masajeaba en círculos su clítoris haciéndola ahogar sus gemidos en mis labios, me separe de ella para llevar mi mano a su boca metiendo dos de mis dedos para volver a bajarla recorriendo sus bragas tocando directamente su humedad con mis dedos.
Recorría su feminidad de arriba para abajo, dando masajes de vez en cuando hasta que metí uno de mis dedos en su abertura, volví a llevar mis labios a su pecho rodeando su pezón erecto, chupaba mientras penetraba con mi dedo su interior, aumentando mis movimientos metí un segundo dedo, baje mis labios por su estómago, de este a su vientre hasta llegar a su feminidad, pase mi lengua por su botón lentamente sacándole un gemido para proseguir a aumentar mis movimientos, no solo en mi mano, si no también en mi lengua.
-así, si te detienes juro enterrarte una flecha en tu hermosos trasero – me decía mientras me pegaba más a ella empujando mi cabeza a su feminidad, sentí como sus paredes se apretaban alrededor de mis dedos provocando que aumentara más mis movimientos hasta que sé vino en mi mano – tu turno – me dijo dándome vuelta, llevo directamente sus labios a mis pechos chupándolos, su mano no perdió tiempo y bajo a mi feminidad masajeándola aun por encima de mis bragas, fue bajando sus besos por mi cuerpo hasta llegar a donde sus dedos trabajaban, movió mis bragas a un lado para acercar su boca a mi vagina chipándola, besándola y masajeando con su lengua, soltaba pequeños jadeos hasta que solté un gemido fuerte al sentir su lengua penetrarme, lleve mis manos a su cabeza pegándola más a mí, sus dedos jugaban con mi clítoris haciendo que mis gemidos aumenten, ambas ya estábamos muy sudadas pero queríamos más hasta que tuve mi liberación.
Me incorpore en mi cama para subir a Allison hasta arriba, la acosté poniéndome arriba de ella, bese sus labios mientras pasaba una de mis piernas por encima de una de la de ella, gemimos al choque de nuestras sensibles intimidades, tome su pierna poniéndola sobre mi hombro besándola, moví mis caderas hacia adelante sacándonos un suspiro de alivio, volví a moverla esta vez hacia adelante y hacia atrás repetidas veces siendo pausada, sus manso estrujaban sus pechos mientras mordía su labio, esa acción me incito a ir mas rápido, me tome de un lado de su cadera para aumentar mis movimientos, vi como sus labios se abrían sacando un gemido ahogado, su cabeza se hico hacia atrás dejándome ver su cuello, me incline sin detenerme para morder su cuello dejando una marca rojiza que después seria igual de visibles que las otras.
Aumente más mis movimientos haciéndome llevar una de mis manos a uno de sus pechos apretándolos para evitar que parara, nos di la vuelta dejando que Allison t6omara el control, sus caderas se movían no solo de adelante hacia atrás, las movía en círculos y en ocasiones brincaba haciendo que nuestras intimidades dolieran de placer, sentía como mis paredes se apretaban y no dudaba que las de Allison igual debido a sus gestos, lleve mis manos a sus nalgas apretándolas moviendo yo también mis caderas hasta que ambas nos venimos en un explosivo orgasmo, Allison se acostó a un lado mío respirando agitadamente.
-feliz aniversario amor – le dije sonriéndole
-feliz aniversario bebe – me dijo sonriéndome, mordió su labio viendo los míos y así fue como inicio otro round.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
LobisomemHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...