Título: "Reconciliación: al estilo McCall"
Advertencia: si
Parte: 2/2Pedido especial
de @candelaurbanoalsina,
espero y te guste hermosa, que lo disfruten.Narrador omnisciente
Después de arreglar todo lo que había pasado Erika buscó disculparse con Candela y volver con ella, así como en estos momentos se acercaba a ella.
-Cande, lamentó mi comportamiento - empezó a decir Erika después de entrar por la ventana y verla recostada en su cama - de que estuvo mal y se que Lydia es tu amiga, pero Derek tenía sus sospechas sobre ella, espera...- le dijo al ver que la pequeña McCall iba a hablar - prometo tratar de no volver a comportar así con tus amigos o hermano, prometo ser una mejor novia y dejar mi comportamiento egocéntrico de lado ora ser la misma, bueno, casi la misma Erika que solía ser tu novia, si es que aún lo sigo siendo - le dijo viéndola con ojos de cachorro regañado
-Erika tres cosas, en primera, esos ojos de cachorro son de los McCall, no lo hagas de nuevo, segundo, te perdono por que se que no lo hiciste con malas intenciones y tenias que seguir las indicaciones de Derek "arranco gargantas" Hale - le dijo haciendo que ambas rían - y tercera, claro que aún somos novias, ven aquí rubia - le dijo candela jalando su mano para que la rubia quedara en su regazo.
Candela junto sus labios con los de Erika en un apasionado beso, las manos de ambas recorrían sus cuerpos estando estaban más que exitadas, se podía sentir el calor incrementar en la habitación, Candela llevó sus manos al trasero de Erika apretándolo y en el proceso pegando sus intimidades los más que se pudo sacándoles un gemido.
Las manos de Erika fueron al cabello de Candela tirando de el sacándole un fuerte gemido haciendo que en el proceso apretara su trasero, ambas estaban más que metidas en un candente beso donde sus labios chocaban con sus dientes ocasionando que estos sangraran al romperse por la fuerza que usaban en su beso.
-viene tu mamá a dormir? - pregunto Erika separándose un poco de candela
-viene hasta mañana por la mañana, tiene guardia hoy, así que - le dijo para volver a juntar sus labios dándose la vuelta dejando a la rubia abajo de ella, la morena metió su mano debajo de la blusa de la rubia acariciando su plano abdomen, dejó sus labios para subir a su oído - tú y yo, hoy vamos a reconciliarnos - le susurro para después morder su lóbulo.
Candela bajo hasta su cuello besando, ya que sabía que si le hacía alguna marca está rápidamente se borraría, subió sus manos hasta toparse con el brasier para de un tirón bajar las copas y jugar con sus pezones erectos, conforme sus besos bajaban la blusa se subía hasta dejar a la vista sus pechos, la vio antes de meterse un peso a la boca chupándolo y haciendo círculos con la lengua en este.
Erika apretaba el cabello moreno de Candela pegándola más a su seno, un suspiro salió de sus labios cuando la morena metió una de sus manos en su falda tocando su intimidad cubierta solamente por la fina y húmeda tela de sus bragas.
Fue bajando sus besos hasta llegar al final de la corta falda de Erika ora subieron a su cadera, mover sus bragas y separar lo suficiente sus piernas para pasar su lengua por sus labios vaginales sacándole un suspiro a la rubia, con sus dedos separo estos para lamer su clitoris y posteriormente chupar, mordisquear y lamer sacándole fuertes gemidos a la rubia.
Erika grito de placer cuando la morena metió dos dedos dentro de ella de golpe, sus manos fueron al cabello de la hispana jalando de este cuando sintió su orgasmo formarse en su vientre, Candela se detuvo cuando sus dedos fueron aprisionados por las paredes vaginales de la rubia.
-que? - preguntó pero Candela solo la silencio, levantó su blusa, bajo sus copas dejando sus pechos al aire, así como también rasgó sus mallas y movió sus bragas, tomó algo que Erika no alcanzó a ver
-vamos a experimentar amor - le dijo dándole un beso casto en sus labios para poner sus piernas a los lados de su cabeza, Erika acercó su rostro a l morena haciendo lo mismo que cande hizo con ella, pero se detuvo al sentir algo entrar en ella, movió su cabeza viendo cómo su novia ponía un pene vibrador dentro de ella - esto, lo controla - le dijo para prenderlo mostrándole el control, Erika a los segundos sintió la vibración sacándole gemidos.
Cande tomó su rostro para volverlo a enterrar en su coño habiendo que Erika abra la boca para lamer su clitoris y penetrar su interior con la misma, ambas gemían al sentir su excitaciones, cande subió el nivel de vibración cuando sintió los dedos de Erika entrar en ella con rapidez bombeando constantemente.
Cuando ambas estaban por llegar Candela detuvo cualquier movimiento erótico en ambas, tiró de las piernas de Erika dejándola pegada a ella, sacó el vibrador de su novia poniéndolo a un lado para tomar otro, lo puso en la entrada de ambas para prenderlo en el primer nivel, ambas gimieron antes de unir sus labios.
Cande se movía de adelante hacia atrás creando más fricción en ambas, subíos dos niveles más provocando que su besos e hiciera más salvaje mientras ambas apretaban el pecho de la otra con una mano, cuando cande dejó el control, y la otra estaba en sus cuellos, Erika con su hombro subió al máximo la vibración provocando que ambas se separen del beso gritando por la expiración hasta que se vinieron.
Candela sacó el vibrado de ambas dejando un suspiro al aire cuando no sintieron nada dentro suyo, se recostaron viéndose para después reír y besarse nuevamente.
-amr esta reconciliación - dijo Erika al separarse del beso pasando una de sus piernas al abdomen de la morena
-yo también - dijo poniendo su mano en el muslo de la rubia acariciandola, metió su mano lentamente al interior de su muslo hasta chocar con su húmeda vagina - segundo round - le dijo mientras metía sus dedos en Erika
-si - soltó en un suspiro antes de subir más su pierna dándole más libertad a su novia.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...