Título: "ruptura y partido"
Advertencia: no
Parte: 1/1Pedido especial de @LinaMariaRM, espero y te guste hermosa,
que lo disfruten.Narra Lina
-¡¡Eres un idiota Derek Hale!! - grite levantando me del sillón, déjenme y les resumo la razón del porqué.
Estaba arta, siempre buscaba excusas para todo, si teníamos planes para ir a cenar, tenía que hacer algo más importante, que si quería ver una película juntos, tenía cosas de "alfa responsable" que hacer.
-sabes que tengo cosas que hacer y no siempre tengo tiempo Lina - me dijo viendo unos libros que tenía en la mesa.
-es el colmo Derek, nunca tienes tiempo para mi, siempre estás ocupado desde que te volviste el alfa, voy a salir de aquí a relajarme y cuando vuelva hablaremos - le dije para salir.
-si sales por esa puerta no regreses y todo se a mm habrá terminado - me dijo deteniéndome, no podía creer lo que estaba escuchando.
-te ame y te amo, pero si eso significa que nunca vas a tener tiempo para mi, entonces prefiero que todo termine aquí - dije para salir del lof.
Narrador omnisciente
Derek se quedó en su loft perplejo por lo que acababa de ocurrir, no pensó que Lina finalizaría todo, el pensaba que solo era un capricho de la morena y que regresaría.
Pero al paso de los días la chica Claire no regresó, sabia de ella gracias a sus betas pero la chica no volvió con el.
Gracias a esa ruptura Isaac y Lina se volvieron más cercanos de lo que ya eran, el rubio no perdió oportunidad de ligar con la morena.
Era bien sabido que Isaac Lahey estaba enamorado de la chica Claire, más no hizo ninguna acción por conquistarla al saber que era novia de su alfa, pero ahora que estaba libre podía conquistarla.
- entonces te vas a ir? - le preguntó Lina con tristeza en su voz.
-a un no lo sé Lina - dijo Isaac suspirando - Erika y Boyd me dijeron que podía pensarlo, se irán durante el partido - le dijo sentándose a un lado de ella en las gradas.
-no te vallas, soy egoísta y no quiero que te vallas y me dejes rulitos - le dijo abrazándose a él.
Isaac se quedó pensativo, pensaba que no tenía nada que lo retuviera aquí, pero al ver a Lina triste por su partida le partía el corazón y le hacía saber que si había algo que lo retiene a Beacon Hills.
Cuando la hora del partido llego Lina estaba sentada a un lado de Melissa y Noah, los cuales venían a ver a sus hijos.
El partido comenzó con normalidad y Isaac se encontraba entrando a la cancha cuando escuchó la voz de Gerard háblele a Scott.
-Scott, me escuchas? Oh claro que lo haces, escucha tienes hasta que el marcador esté en ceros para entregarme a Derek Hale o alguien morirá, ¿que tal tú madre, quien valientemente vino a ver a su hijo? O el sheriff, el padre de tu mejor amigo, el que desconoce el mundo sobrenatural? O esa pelirroja que sobrevivió a la mordida de un alfa? O mejor le hacemos un favor a todos aquí y matamos al entrenador? O prefieres que la linda peli negra, que por cierto es beta de Hale, dicen que el lazo alfa-beta es realmente fuerte, que sentirá Derek? - solo eso bastó para que Isaac caminara y se sentara a un lado de Scott.
-viniste a jugar? - le preguntó el hispano al ojiazul.
-vine a ganar - le sonrió a Scott - y por mi chica - dijo para ver hacia el público donde Lina le sonrió al verlo ahí - ¿cual es el plan? - preguntó terminando de ponerse su equipo.
-evitar que Gerard complete su plan, tenemos hasta que el marcador marque 0 y no voy a poder ayudar con Jackson estando aquí - se quejó el hispano - tienes un plan - dijo al ver su sonrisa.
-si - contestó el ruloso
-podrías no mandarlos al hospital? - preguntó al entender su plan.
-no prometo nada - dijo le sonrió para levantarse y entrar al campo.
El juego iba bien a pesar de que Isaac mando a la mayoría de los jugadores a la banca recibiendo regaños por parte del entrenador, todo iba acorde al plan de Isaac hasta que cayó al suelo paralizado.
-está bien, creo que me rasguño pero puedo sentir los dedos de mis pies - le informo a Scott el cual asintió dejando que los paramédicos se lo llevaran.
-quieres jugar al ajedrez Scott? Juguemos - dijo Gerard con burla.
Lina veía el partido hasta que se percató de cómo Gerard salía del campo rumbo a los vestidores, en ese momento supo sus intenciones.
Se disculpó con los padres de sus amigos para ir tras el mayor de los Argent, al llegar a la puerta escucho al anciano.
- fue un buen esfuerzo Isaac, en serio - le dijo sacando su espada - esto sería más poético si fuera el medio tiempo - dijo viéndolo.
Avanzó hacia el con otros dos cazadores alzando la espada, Isaac se levantó con la ayuda de un lava manos para después sonreír confundiendo al cazador.
Lo siguiente que supo el cazador mayor es que sus ayudantes salieron volando contra los casilleros revelando a una muy enojada Lina.
-deja-a-mi-novio-en-paz - dijo entre gruñidos antes de ser atacada por los ateos dos cazadores los cuales se habían levantado dejando a Gerard con la ventaja de escapar.
Fue cuestión de segundos cuando ambos cazadores están en el suelo inconscientes, Lina se acercó al chico preocupada.
-estás bien? - le preguntó tomando su rostro entre sus pequeñas manos.
-si, Gracias novia - le dijo con usted sonrisa la cual fue devuelta por la morena antes de besarlo.
Cuando sus pulmones pudieron aire, ambos se separaron lo suficiente para que sus rostros aún estuvieran cercas del otro.
-de nada novio - le contestó para volver a besarlo mientras lo abrazaba por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...