200. Derek Hale (Joven)

2.1K 88 0
                                    

1

Titulo: "El inicio"
Advertencia: no
Parte: 1/5







Pedido especial de @stiles_pisame_lacara,
espero y te guste hermos@,
que lo disfruten.








Narra Yahaira

Hoy hablamos llegado a Beacon Hills, mis padres habían querido mudarse gracias al gran comportamiento de mi hermano.

Mamá nos había comentado que ella antes vivía aquí y tenia una tipo cabaña en el bosque, es donde nos encontrábamos ahora.

-Yahaira, cariño, deja de ver a tu alrededor y ayuda a tu padre con tus maletas - me dijo mi madre desde la entrada, tome mis maletas para entrar a la casa.

-pido el cuarto más grande - escuche a mi hermano gritar mientras subía las escaleras.

-tranquila corazón, aunque quiera la más grande no va a poder - me extendió unas llaves - todas tuyas - me dijo sonriéndome a lo que le sonreí de vuelta.

Subí con mis maletas abriendo la única puerta cerrada, entre viendo que tenia una ventana que daba al bosque.

Decidí acomodar mis cosas y desempacar, cuando tenia toda mii ropa en el armario escuche como mamá hablaba con alguien, baje encontrándome con una familia, algo numerosa.

-Yahaira, cariño, te presento a Peter, Thalia y sus hijos, Laura, Derek y Cora - me dijo señalándome a cada uno de ellos.

-Yahaira Martín - les dije presentándome.

-es un gusto conocerte Yahaira - me sonrió Thalia - tienes unos ojos muy bonitos y un cabello realmente brillante rojizo, por cierto - me dijo a lo que sonreí.

Vi como mamá y Thalia se iban, Cora se llevo a Laura y a mi hermano a no se donde quedando solo yo y Derek, el parecía no tener ganas de estar aquí ya que no levantaba la mirada del suelo.

-¿Derek? - le hable a lo que el volteo a verme pero su mirada quedo en mi - hola - moví mi mano frente a su cara.

-hola - me dijo cuando reaccionó haciéndome reír a lo que él se enojó y decidió dejarme sola en la sala de mi casa.

Después de un rato cuando se fueron la familia Hale, mamá subió a mi cuarto entrando como siempre.

-¿que te perecieron los Hale? - me preguntó sentándose en mi cama

-son buenos, la mayoría - le dije refiriéndome en mi mente a Derek.

-está opinión no tiene que ver con cierto azabache de ojos verdes que te dejo en la sala, ¿verdad? - me preguntó haciéndome verla atreves del espejo.

-claro que no mamá - le dije para dejar de verla - ahora, adiós que tengo que dormir, te amo - le dije mientras la sacaba de mi cuarto, que día.










2

Titulo: "Ella"
Advertencia: no
Parte: 2/5







Pedido especial de @stiles_pisame_la cara,
espero y te guste hermos@,
que lo disfruten.







Narra Derek

Mamá nos había obligado a ir a visitar a los nuevo "vecinos" y lo digo entre comillas por que viven demasiado lejos de nuestra casa.

Al llegar salude a todos sin ganas de verlos a la cara, solo quería estar en casa acostado en mi cama descansando para la práctica de mañana.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora