Título: "Matemáticas"
Advertencia: si
Parte: 3/3Pedido especial de @Sinai-Mikaelson, espero y te guste hermosa,
que lo disfruten.Narrador omnisciente
Scott y Sinahí estaban en silencio desde hace unos minutos, no sabían que decirse ninguno de ellos después del beso que él beta le dio a la morena y la confección sobre que era su ancla, hasta que la morena habló terminando con el silencio.
-qué tal la escuela hoy? - le preguntó a Scott
-hay una nueva maestra de literatura y lo más probable es que hayan dejado tarea de matemáticas - respondió el hispano viendo al frente
-y con Allison? - preguntó aún sin verlo
-no lo sé, no he hablado con ella y en cierta parte no quiero hacerlo - le dijo el hispano adentrando un nuevo silencio
-por que me besaste? - le preguntó la morena viéndolo
-yo...- Scott no supo que más decir -...no lo sé, solo te vi ahí y, y yo, solo quise hacerlo, prometo no volver a hacerlo - dijo viéndola
-yo...yo quiero que...lo vuelvas a hacer - le dijo acercándose a él - cuando y dónde quieras - le dijo mientras se ponía en su regazo
-hasta en la escuela? - preguntó Scott tomándola de la cintura
-hasta en el salón de matemáticas si quieres, por que va a ser tu materia favorita a partir de hoy - le dijo posando sus manos en el cuello del moreno
-si? - le preguntó a lo que ella asintio
-si, por que vas a restar la ropa, dividir mis piernas y rezar para no multiplicarnos - dijo para unir sus labios en un beso apasionado.
Scott se fue recostando aún con la morena arriba de el, Sinahí puso sus manos alrededor del cuello de Scott para acercarse más a él, metió su lengua a su boca y fue ahí donde supieron que no había vuelta atrás.
Scott se encontraba aprisionado contra su colchón, mientras sus bocas seguían unidas, las manos de el acariciaron sus pechos sobre la bata de hospital y de vez en cuando apretaba sus nalgas.
Sinahi bajó sus labios a el cuello del hispano, el cual suspiró con deleite, jaló de las tiras de la bata dejándola semidesnuda, Sinahí no se quedó atrás y también le ayudo a que se quitara la ropa.
Ambos estaban en ropa interior, uno frente al otro, tenían las piernas entre cruzadas por lo que se movían provocando que sus intimidades se frotaran.
Con ciudado se fueron deshaciendo de sus últimas prendas, Scott acariciaba sus pechos y apretaba sus pezones, Sinahí acariciaba su abdomen mientras se daban media vuelta, la mano dr Scott descendió hasta llegar a la depilada vagina de Sinahí, abrió un poco sus labios mayores con sus dedos, acariciando los menores y se dirigió a su botón enfocando todas las caricias ahí.
–D-dale más, acariciame más rápido.– decía ella entre gemidos, Scott aumentó la velocidad de los movientos en su clítoris, pasó sus dedos por toda su vulva y noto lo mojada que estaba la morena.
Introdujo uno de sus dedos en su interior y lo curveo para tratar de encontrar su punto dulce el cual no tardó en encontrar, luego agregó dos dedos más y empujaba profundo con sus dedos dentro de ella, la espalda de Sinahí se arqueaba mientras jugaba con sus propios pezones dándole una buena vista a Scott.
Scott no se pude contener por lo que acercó su boca a uno de ellos y lo mordió, Sinahí gritó de placer ante la estimulación y con un par más de empujes en su feminidad se corrió sobre sus dedos manchando un poco las sábanas con su corrida.
–Dios...– suspiró mientras veía el techo –Ahora déjame hacerte sentir bien – dijo Sinahí para tomar su boca entre la suya y devorarla con ganas, Scott se quedaba sin aire pero no quería parar.
Scott volvió a quedar contra el colchón mientras se besábamos, la morena dirigió su mano a miembro el cual ya estaba erecto, Scott pudo ver qué se dió cuenta ya que sonrió en medio del beso, con su pulgar hizo círculos en su glande provocando que gimiera contra su boca.
Sinahí subia y bajaba su mano por toda su longitud, Scott se sentía tocando el cielo cuando sus dedos volvían a apretar su punto dulce, de un momento soltó su miembro para acercarse a su oído.
–Voy a hacer que te corras en mi boca, lobito – dijo con una voz que hizo que le diera escalofríos al moreno.
Bajo lentamente hasta que Scott sintió chocar su aliento contra su pene, trago saliva ansioso, la lengua de Sinahí lamió su glande como si de una nieve se tratase, Scott apretó las sábanas ante tal sensación, Sinahí lo chupaba, lo lamía y daba leves mordidas haciéndolo delirar.
Sinahi metió todo su pene a la boca, llegaba tan profundo y no se detenía hasta que se vino en un par de segundos más con un gruñido, que Sinahí asegura, hasta sus vecinos oyeron.
Se tragó toda su corrida e incluso limpio su pene con su lengua de los residuos, Scott la acosto de nuevo en la cama para después estirarse hasta su mesita de noche de donde sacó dos condones.
-planeas que lo hagamos más de una vez? - le preguntó la morena mientras veía cómo se lo ponía
-probablemente- le dijo sonriendo antes de tomar las piernas de la chica abriéndolas, alineó su miembro para entrar de una en ella.
Ambos soltaron un gemido al sentirse, Scott por lo estrecha que se sentía y Sinahí por lo grande que se sentía dentro de ella, la morena tomó a Scott de los hombros juntando sus labios mientras el moreno tomaba su pierna derecha posándola en su hombro.
Por toda la habitación se escuchaba el golpe húmedo de sus pieles y el choque de sus labios, de vez en cuando los gemidos retenidos por parte de ambos, el moreno de alejo de sus labios para tomar las caderas de la chica aumentando sus movimientos.
Los ojos de ambos brillaron cuando sintieron el orgasmo acercarse, el moreno aumentó aún más sus movimientos hasta que ambos se vinieron, Scott tiro el condón para acostarse con la morena.
-después de esto quiero muchas citas - le dijo Sinahí a Scott
-no pensaba hacer algo más con mi novia - le dijo sorprendiendo a la Hale - por que después de esto, ya eres mi novia - le dijo sonriéndole
-si - le dijo en un susurro mientras sonreía hasta que su sonrisa se borró - Derek te v a matar - dijo recordando a su hermano
-si - susurro Scott con temor.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...