147. Ethan Steiner

1K 63 0
                                    

Titulo: "Tu, Yo y tu cama"

Advertencia: Si, mis hermos@s pervertidos

Parte: 2/3











Pedido especial de @CarmenJesus064, segunda parte 

de este One Shot, espero y te guste,

 que lo disfruten.









Narrador omnisciente

El fin de semana llego, Adhara espero a Ethan para su cita, pero el alfa nunca llego, la ojiazul se sintió muy triste, decidió ir con la única persona que la entendería, Lydia Martín, llego a su casa, entro saludando a su madre y entro a su habitación, la rubio-fresa vio a su amiga extrañada.

-qué pasa linda? – le pregunto a lo que la pálida le conto desde que Ethan se presento hasta que la invito a salir – y cual es el problema? – le pregunto Lydia

-no llego – le dijo con tristeza en su voz – es que acaso soy fea? ¿Porque ningún chico me quiere como a ti Lyd? – le pregunto a su amiga la cual suspiro con enojo, no con Ad, sino con Ethan

-eres una hermosa chica de 18 años, unos ojos azules hermosos, un hermoso y sedoso cabello castaño, tus mejillas rosas que dan ternura, unos labios carnosos que muchos desean besar, unas hermosas y largas pestañas, una perfecta nariz sin necesidad de una cirugía y un cuerpo envidiable por muchas, eres hermosa Ad, ellos son unos tontos por no notarlo – le dijo Lydia haciendo reír un poco a Adhara

-gracias Lyd – le dijo abrazándola

-no hay de que linda, somos mejores amigas – le dijo sonriendo

Ethan trato de hablar con ella en la escuela, pero cuando se le acercaba ella se iba, huía del alfa, sabia que estaba triste y decepcionada por lo que le hizo y no sabia como arreglarlo, varios días después Stiles y su padre habían salido del pueblo, su padre por trabajo y Stiles se fue a "ayudarlo", Adhara se encontraba en la cocina de su casa, preparaba su comida cuando un ruido la hizo detenerse.

-que haces tu aquí? – le pregunto a Ethan cuando lo vio entrar por la puerta de atrás, pero el alfa no respondió solo se acerco más a ella mientras la olía y de sus labios salió un gruñido

-mía – dijo antes de tomarla de la cintura bruscamente empotrándola en la pared para después pegar sus labios en un beso necesitado, bajo sus manos a los muslos de la ojiazul haciendo que enredara sus piernas en su cadera haciéndola sentir su duro miembro, Ethan bajo sus besos hasta el cuello de la chica donde empezó a dejar marcas aun no visibles

-Ethan, detente – le dijo Adhara entrecortadamente al sentir como el chico se restregaba en su centro

-eres mía, solo mía – le contesto entre gruñidos, la castaña sintió como su temperatura subía de golpe y sus pensamientos se nublaban, ambos habían entrado en su época de celo.

Adhara usando su fuerza de lobo separo a Ethan de ella para jalarlo de su camisa hasta su cuarto, en cuanto entraron el alfa la volvió a empotrar esta vez en la puerta, ambos se frotaban en busca de contacto, las manos de Ethan entraron en la camisa de la chica tocando los cachetes traseros cubiertos solamente por unas bragas, sus manos masajeaban y apretaban estas al mismo tiempo en que la castaña iba desabrochando los tres botones de la camisa para sacarla dejando su pecho desnudo, sus manos bajaron desde su pecho hasta su abdomen, camino a siegas hasta su cama, se acostó con ella en su regazo, se separaron por falta de aire, lo que le dio a Adhara oportunidad de levantarse de la cama dejando que Ethan se sentara, se puso frente a él, empezó a quitarse la gran camisa de su padre despacio hasta dejarlo ver sus pechos aprisionados por el sostén y su intimidad cubierta por la fina tela, Ethan sonrío con perversión, le hizo una seña de que diera una vuelta, Adhara sonrío con excitación tallada en su rostro, dio la vuelta despacito para que admirara sus piernas, su trasero y pechos.

La tomo por la cintura, aprisionándola con ambas manos, la pego contra la pared de nuevo, empezó a besarla, su lengua se metía en su boca iniciando una guerra entre ellas, tomo con una de sus manos uno de sus pechos masajeándolo, pellizcaba sus pezones sacándole jadeos, saco uno de sus pechos y empezó a lamerlo, chupar y morder el pezón, Adhara gemía mientras lo tomaba por el cabello, empujándolo más hacia ella una de las manos de Ethan bajo hasta su feminidad masajeándola

Ethan la bajo haciendo que le dé la espalda para de un tirón bajar sus bragas hasta sus tobillos, dejando besos en sus hombros y espalda alta empezó a masajear su feminidad lubricándola, Adhara soltaba gemidos, choco contra la cuando metió dos de sus dedos en ella bombeando, sus pechos, los cuales estaban fuera del brasier que aun tenía puesto, chocaban contra la fría pared, pero no duro mucho ya que desabrocho el sostén, mientras con ayuda de sus pies termino de sacar las bragas que ya se encontraba abajo.

Se agacho de tras de ella después de recargar su pecho más a la puerta, separo sus piernas pasando su lengua por su vagina, sus dedos que anteriormente había sacado volvió a meternos, luego de buen rato se vino en los dedos de Ethan, se levantó bajando sus pantalones al igual que los bóxers dejando su masculinidad libre tomo un condón de su pantalón, se lo puso para después acomodarse, entro en ella bombeando, sus movimientos se volvieron más salvajes, bajo su mano masajeando su clítoris, mientras con la otra cacheteaba sus cachetes, estuvieron así hasta que se vino.

Adhara se puso de rodillas cuando Ethan no estuvo más dentro de ella, metió su miembro en su boca, lamiendo y chupando en ocasiones, la tomo de la cintura acostándola en la cama, introdujo 3 dedos en su humedad, no se había terminado de recuperar del segundo orgasmo cuando uno 3 orgasmos más se le agrego.

Ethan tomo otro condón poniéndoselo, entro de nuevo en Adhara esta vez bombeando lentamente, dio una cachetada en una de sus nalgas mientras sostenía una de sus piernas con la otra mano, subió su mano hasta los pechos de ella apretándolos, se acerco a ella besando sus labios mientras su mano bajaba hasta su botón masajeándolo, cuando se separaron aumento sus movimientos dejando su clítoris y su pierna, puso sus manos a los lados de su cabeza mientras la castaña enredaba sus piernas en la cadera del alfa, el moreno aumento más sus movimientos haciendo que la ojiazul le diera acceso a su cuello, donde una que otra marca ya se veían, cuando sintió sus paredes apretar su miembro beso una parte del cuello de Adhara para morder cuando se vinieron, se acostaron y durmieron sin saber que ninguno recodaría nada al día siguiente.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora