Escenas de sexo explicito, advierto desde un inicio y el título lo dice todo, disfruten ( si no les gusta no lean, no me hago responsable de traumas) hasta el final esta el chicoxchica
Chicaxchica
Llevo tiempo siendo amiga con Taylor, es una mujer lobo como yo, nos conocemos desde preescolar, siempre hemos sido amigas, hacíamos todo juntas, cuando ocurrió lo del incendio en mi casa mi único refugio fue ella y su familia, la mayor parte de mi vida estuve con ella hasta que ocurrió lo de los alfas, hoy estamos juntas nuevamente gracias a que mi hermano me salvo, en estos momentos iba caminando por la preparatoria buscando a Taylor habíamos quedado que al terminar las clases nos juntaríamos en la biblioteca de la escuela, llevo al rededor de 15 minutos buscándola y no aparecía, caminaba por los pasillos buscándola en los salones que ya estaban vacíos hasta que me canse y decidí volver al loft, al llegar salude a Derek y a mi tío Peter y fui directo a la habitación que Derek me asignó, al entrar en mi cama vi a Taylor sentada.
— por el amor de Dios!, Taylor estuve más o menos 15 minutos buscándote por toda la escuela, habíamos quedado en vernos ahí.
— perdón... me vine al loft en cuanto terminaron las clases y... estuve aquí— dijo viendo a su alrededor mientras se levantaba para caminar asía mi
— de acuerdo... y qué haces aquí en mi cuarto?— pregunte y no es que me moleste sólo me extraña.
— solo pensar— dijo mientras se acercaba mas a mi
— en que?— le dije mientras me alejaba un poco de ella para dejar mi mochila a un lado de la puerta
— en... nosotras— dijo siguiéndome con la mirada— últimamente me siento como rara, distinta contigo
— rara? No comprendo, por que te sientes rara estando conmigo?— me acerque a ella cuando deje todo acomodado
— no lo sé, pero tengo la sensación de que cada vez que te veo quiero estar siempre a tu lado, que... que deseo... hacerte mía— dijo acercando su cara a la mía provocando que sienta su respiración chocar con mi rostro, yo por mi parte estaba un poco ida com su declaración y lo más raro de toda esta situación es que yo también deseaba que me hiciera suya así que sin saber la razón del por qué solo la besé, sin pensar en por que tenía esos pensamientos por ella, la besé apasionadamente pasando mis manos por su cuello, sintiendo como ella pasaba las suyas por mi cintura bajando a mi cadera apretándola ocasionando un gemido de mi parte el cual aprovecho para hacer nuestro beso más intenso, nuestras lenguas se encontraron y empezaron a jugar entre ellas, pude percibir como succionaba mi lengua, se separó de mi después de una rato besándonos para bajar a mi cuello y sus manos a mis glúteos, con su fuerza sobrenatural me cargo haciéndome enrollar mis piernas en su cintura.
— Dios, esto es increíble— gemí sintiendo su lengua recorrer todo mi cuello, sus labios succionando pequeñas partes de este dejando seguro una marca que pronto serían visibles y después se irían por nuestra curación.
— crees...que esto que estamos haciendo este...bien?— pregunte con mi respiración acelerada
— no lo sé...pero no me puedo contener en estos momentos Cora...te necesito— menciono de la misma manera que yo, sus manos apretaban mi tracero y sus labios bajaban a mi clavícula mordisqueando mientras me acosto en mi cama para poder así quitarnos las blusas dejando expuestos ante nosotras mi sostén negro y el suyo blanco, Taylor bajo hacia mis pechos besándolos, continuó con mi abdomen para terminar en el inicio de mi pantalón desabotonando el botón y bajando la bragueta dejando a la vista mis bragas, desabrocho mi sostén dejando libres mis pechos a los cuales empezó a succionar el pezon provocándome espasmos logrando que mi piel se erice y mi espalda se encorve dejándome más expuesta ante ella, una de sus manos se metió dentro de mis bragas masajeando mi clitoris, eche mi cabeza hacia atrás, mis manos viajaron hacia su espalda desabrochando su sostén el cual terminó tirado en algún lugar de mi habitación , las llevé a sus pezones para masajearlos mientras ella succionaba, mordía y lamía mis pezones, nos di la vuelta quedando yo arriba de ella, momento el cual aprovecho para quedar mi pantalón y mis bragas dejándome desnuda y dejando más libertad a su mano a masturbarme, dejo mis pechos para besarme, mis manos fueron hacia su pantalón, lo desabroché y baje junto a sus bragas con su ayuda, estando las dos desnudas fui bajando lentamente por su abdomen hasta llegar a su vientre, baje poco a poco hasta llegar a donde quería, separe sus piernas, besé su botón, lo lamí , mordisque y chupe soltó un gemido que esperaba que ni Derek ni Peter escucharan, me separé de ahí y subí a su boca besándola, ella nos dio vuelta de nuevo quedando como al principió, al estar ella encima mío dejo mis labios y bajo directamente a mi intimidad sentí su lengua acariciar mi botón, con cada lamida que sentía que ella daba mis manos se aferraban a la sabana que cubría el colchón, vi como metió unos de sus dedos a mi abertura bombeando despacio, después sentí como otro dedo fue acompañando al primero, ella se separo de mi vagina y subió para quedar a mi misma altura, pasó su pierna derecha por encima de la mía dejando mi pierna izquierda encima de la suya, al sentir el contacto de nuestras intimidades soltamos un gemido se movió un poco haciendo fricción entre ambas, empezó con movimientos suaves y lentos para después dejar eso para cambiarlos por unos rápidos y duros haciendo que nuestras pieles se erizaran haciéndonos sentir con mas fuerza como nuestros botones se chocaban de vez en cuando, nos dio la vuelta deja done arriba, sus manos agarraron mi cadera moviéndola con mas fuerza, sentí como el orgasmo se aproximaba y apresuré nuestros movimientos hasta que se vino mientras sentía como mordía mi cuello y yo el de ella, ella nos separó y me acosto sus labios fueron directo a mis labios vaginales, con sus dedos los separó y su lengua se adentró a explorar dentro de mi, unas cuantas embestidas a con su lengua y unos movimientos de sus dedos sobre mi botón bastaron para hacerme venir, ambas nos acostamos y nos tapamos.
— crees que se hayan dado cuenta?— pregunte, guardo un poco de silencio hasta que hablo
— si, claro que si se dieron cuenta— dijo abrazándome, me concentré en el ruido de afuera y no se escuchaba nada
— se fueron— confirme— vamos a dormir un rato— dije acomodándome
— a dormir— repitió ella acomodándose atrás mío, antes de caer dormida sentí sus labios es mi nuca y a mi mente vino si todavía somos amigas o que somos.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
WerewolfHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...