180. Scott McCall

1.2K 56 2
                                    

Título: "Mejor amiga y ¿Dónde demonios está Sinahí?"
Advertencia: No
Parte: 1/3








Pedido especial de @Sinai-Mikaelson, espero y te guste hermosa,
Que lo disfruten.









Narrador omnisciente

Después de todo el problema con Jackson, su face de lagartija asesina y haberlo "salvado" de su retorcida y malvada versión la cual era aprovechada por el loco abuelo de Allison, Gerard Argent, Derek decidió irse en junta de su hermana, su tío e Isaac en buscar de pistas sobre el paradero de Erika y Boid, los cuales habían desaparecido y ninguno tenía rastros de ambos betas.

Scott se encontraba en el mirador, aquel en el que el y Sinahí solían pasarla después de su rotura con Allison, la de cabellos rizados caminó hasta el mirador deteniéndose a unos metros al ver y distinguir el olor de Scott, suspiro antes de acercarse y sentarse aún lado del moreno.

-es lindo no? - le dijo viendo el perfil del moreno.

-lo es - le contestó viendo las luces del pueblo iluminando la oscura noche - sabes algo sobre Jackson? - le preguntó viéndola, Sinahí suspiro posando su vista al frente. 

-fue hoy después de ir con sus padres y al hospital, con Derek lo ayudamos a que sepa lo básico antes de que se valla a Londres y nosotros nos vallamos, así que supongo que está bien - le termino de decir encogiéndose de hombros.

-espera, se van? - preguntó Scott confundido y triste al saberlo.

-tenemos que encontrar a Erika y Boid, no sabemos dónde están y estamos realmente preocupados por ellos, bueno todos menos el tío Peter - dijo viéndolo mientras se encogía de hombros por segunda vez.

-entonces te vas? - volvió a preguntar a lo que la ojiverde asintió.

-solo unos días para ver si encontramos algo que nos diga dónde pueden estar los chicos - le dijo para tomar su mano, Scott entrelazó sus dedos sintiendo el calor de la pequeña mano de la morena a comparación de la suya. 

-voy a extrañarte estas vacaciones - le dijo viéndola mientras jugaba con sus dedos.

-solo van a ser las vacaciones, al regresar prometo ir a tu casa antes de entrar a clases - le prometió la morena recargando su cabeza en el hombro del moreno adentrándose en un silencio pacifico - has hablado con Allison? - le preguntó rompiéndolo.

-hoy se fue con su padre a Francia, no hemos hablado, dijimos que íbamos a darnos un tiempo para aclarar nuestras mentes - le contestó Scott con tristeza en su voz.

-oye, solo es por las vacaciones, después va a volver y van a poder arreglar las cosas - le dijo Sinahí a Scott.

-es bueno tenerte como amiga, mi mejor amiga, gracias Sinahí - le dijo sonriendo, Sinahí suspiro para darle una sonrisa triste, sabia que el hispano nunca se iba a fijar en ella, solo tenía ojos para la arquera.

-me tengo que ir, nos vemos después McCall - le dijo dejando un beso en su mejilla ora después pararse e irse dejando al beta ahí solo.

Sinahí al llegar al loft de su hermano abrió la puerta dejando ver al moreno, levantó la vista del la pequeña maleta para ver a su hermana la cual lo vio con los ojos llenos de lagrimas, Derek suponía que había, se acercó a su hermana envolviéndola en sus brazos dejando que llore, que se desahogara con el.

-tranquila Nahí, no debes de llorar por un tonto como el - le dijo Derek acariciando su cabello

-pero lo quiero de verdad y me duele que el solo me vea como su amiga - le dijo entre sollozos a Derek

- anós, termina de acomodar tus cosas, ya vamos a partir - le dijo separándose de su hermana para quitar las lágrimas de sus mejillas.

El mayor de los Hale tomó el rostro de la menor entre sus manos y dejó un suave y tierno beso en la frente de su hermana para dejarla subir por su mochila.

Derek suspiro cuando perdimos de vista a su hermana, sabia bien que iba a ser muy difícil ayudar a su hermana a sanar ese corazón que poco a poco se rompía por el rechazo de McCall a su persona, pero él iba a ayudarla a que no fuera así, aunque fuera allí último que haga.

Varios días pasaron cuando los dos Hale mayores y Isaac se encontraban buscando a Erika, Boid y Sinahí, la última había sido secuestrada en la búsqueda y no sabían nada de ella, Derek estaba desesperado al no encontrar a su hermana, su única solución era pedirle ayuda a Scott.

Varios días antes

Sinahí y Isaac se separaron de Derek y Peter para buscar pistas, ambos iban concentrados en oler o escuchar algún latido que les dijeran que ambos chicos estaban en alguna parte del bosque que no se dieron cuenta que diez pares de ojos los veían.

-vallan por ellos, pero no la lastimen - les ordenó el de lentes a los gemelos los cuales asintieron.

-Isaac - lo llamó la morena cuando sintió un olor diferente - ¿lo sientes? - le preguntó.

-si, yo también lo siento - le dijo viendo a la chica, un rugido salió de ambos cuando voltearon hacia atrás de ellos viendo a ambos gemelos, sus ojos dorados, colmillos y garras así como también su bello había aparecido.

Los gemelos se vieron antes de sonreír con superioridad y unirse, ambos betas dieron un paso hacia atrás asustados.

-Isaac - le dijo la morena viendo a los gemelos

-Sinahí  - le dijo Isaac oliendo el miedo de la chica

-corre - susurro antes de que ambos corrieran separándose en direcciones diferentes, los gemelos se separaron para perseguir a uno cada uno, para fortuna de Isaac segundos después de correr se encontró con Derek y Peter haciendo que uno de los gemelos se detuviera a metros para correr a con su hermano.

-Isaac - le habló Derek tratando de calmar a su primer beta - tranquiló, respira - le dijo poniendo una de sus manos en el hombro del rizado hasta que se dio cuenta de la falta de su hermana - Isaac - lo llamó de nuevo a lo que el rubio lo vio

-si? - le preguntó aún respirando agüitado

-¿Dónde está Sinahí? - le preguntó Peter esta vez, el rubio volteo para atrás  soltando un jadeo

-¡Isaac!, ¡¿Dónde demonios está Sinahí?! - le ordenó gritando desesperado Derek al no obtener respuesta

-crep que la secuestraron los alfas que vimos - le dijo viendo a Derek con temor en sus ojos, tío y sobrino se vieron sabiendo quien tenía a l más pequeña de los Hale y les aterraba la idea.

-Deucalion - susurro Peter con ira, se habían llevado a la consentida del mayor de los Hale y iban a pagarlo muy caro.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora