Título: "la amo"
Advertencia: nop
Parte: 1/1Narra Isaac
Hoy es mi primer luna llena desde la mordida que me dio Derek, estoy un poco nervioso pero quiero controlarme.
-De acuerdo veamos- dijo mientras abre una caja con el símbolo que tiene en la espalda.
-que es eso?- preguntó Erika por lo que Derek volteó a verla.
- Es un trisquen, fue de mi familia- dijo para volver a ver la caja.
-y que significa?- pregunte yo.
-alfa, beta y omega-dijo Boyd.
-Sabes lo que significa- dijo Derek viéndolos.
-en nuestra familia significa vendetta- dijo esta vez Charly la hermana menor de Derek entrando a la "guarida".
-Siempre a estado en nuestra familia-dijo Derek para después abrir la caja y sacar varias esposas y cadenas.
Narra Charly
Hoy en luna llena ahora estamos dentro del vagón encadenando a los chicos empezando por Boyd y Ericka.
-De acuerdo está listo, sólo falta algo en Erika- dijo Derek buscando el aro.
- Yo se lo pongo- me acerque a Erika- Derek, Isaac sosténganla- dije por lo que ambos la sostuvieron.
- por que ella usa eso y nosotros no- dijo viéndome ponérsela.
-por que ella es mujer y resiste más el dolor pero si quieres ahí hay otro- dije a lo que Isaac negó,empiezo a enroscar los tornillos escuchando como perforaban su cráneo y a Erika gritar.
Narra Isaac
-podrías apretarlo un poco más- dije viéndola a lo que asintió- como lo hacen- dije a lo que ella me vio confundida- como se controlan en la luna llena sin necesidad de esto- dije levantando la muñeca señalando las cadenas.
-por que nosotros ya tenemos un ancla- dijo viéndome a los ojos.
- Derek dijo que un ancla es una persona que amas- dije con un brillo de decepción en los ojos.-no necesariamente, pero en mi caso lo es- dijo ella
-quién es? Quien es tu ancla?- dije nervioso.- mi hermano, el siempre me mantuvo cuerda- dijo para después pararse, camino hacia Derek le dijo algo al oído y se fue.
Conforme pasaban los minutos ya los tres estábamos en descontrol, a los segundos nos soltamos de las cadenas y atacamos a Derek, de un momento a otro se me vino a la mente la voz de Charly y mi padre y pude controlarme, así que ayude a Derek, los volvió a encadenar y me ayudó a mi.
- estás seguro de esto? Ya puedes controlarlo?- dijo apretando mi cadena.
-si, tengo un ancla- dije sonriendo.
-quien es?- dijo viendo a la cadena.
-mi padre y Charly- dije sonriendo.
-tú padre, el que te golpeaba y encerraba y ¿por que Charly?- dijo viéndome confundido.
- se que hacia eso pero no siempre fue así, y Charly... por que creo que me enamore de ella- dije viéndolo.
- la amas?- dijo divertido.
-la amo- dije.
- yo también te amo Isaac- dijo Charly atrás de Derek asustándonos a lo que ella río.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Lupi mannariHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...