Título: "ternura de pareja"
Advertencia: no
Parte: 1/1Pedido especial de @-COSM1COTY,
Espero y te guste hermosa,
Que lo disfruten.Narrador omnisciente
Stiles y Dalia estaban en la habitación del primero estudiando después de un largo día de clases.
-no puedo creer que te hayan castigado - le dijo la rubia bostezando.
-es algo inevitable, tiendo a querer ayudar sin que me lo pidan- dijo suspirando.
-eres un idiota, uno muy lindo - dijo adormilada para cerrar los ojos después, Stiles iba a hablar cuando de repente sintió un peso sobre su hombro.
-Dalia? - le preguntó Stiles moviendo levemente su hombro.
Al ver que la chica no se movía decidió acomodarse con la pequeña Parrish en su cama, solo bastaron unos segundos hasta que calló en los brazos de Morfeo rodeando a su novia.
El sheriff y Jordan iban saliendo de la comisaría después de un largo turno, iban a la casa del mayor a ver cómo estaban su hijo y hermana, Parrish planeaba llevar a cenar a su hermana por la falta de atención esas últimas semanas.
Cuando llegaron a la casa de los Stilinski, el propietario bajó junto a su acompañante caminando hacia la puerta.
-¡Stiles! ¡Dalia! ¡Ya hemos llegado! - grito el Sheriff caminando hacia la cocina pero se detuvo al no escuchar respuesta.
-¿¡Stiles!? ¿¡Dalia!? - preguntaron ambos.
Noah volteo a ver a Parrish el cual veía hacia la escalera con condición para ver al sheriff.
Ambos subieron con cautela hasta estar frente a la puerta del menor de los Stilinski, Noah tomó la perilla abriendo la puerta lentamente para toparse con una tierna escena.
Stiles y Dalia abrazados mientras dormían, Stiles descansaba boca arriba con Dalia en su pecho abrazada a su cintura mientras sus piernas estaban enredadas la una con la otra.
Parrish al ver a su hermana tan plácidamente dormida sabiendo lo difícil que eran las clases en la universidad y salvar a Beacon Hills de los cazadores la cansada demasiado.
Se acercó a los adolescentes tomando una manta para cubrirlos y dejar un beso en la frente de su hermana sacándole una sonrisa, antes de ir a donde el Sheriff los veía con una sonrisa.
-vamos Parrish, dejemos a la parejita dormir, se lo merecen - le dijo Noah palmeando su hombro para salir con Parrish detrás de él viendo por última vez a la pareja.
Stiles sonrío dormido al sentir a Dalia moverse para pegarse más a él apretándolo más a él inconscientemente para enterrar su nariz en el cabello de la morena.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
WerewolfHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...