193. Theo Reaken

1.2K 67 3
                                    

Título: ""
Advertencia: si
Parte: 1/1










Pedido especial de @stefaniwind, pero y te guste hermos@,
que lo disfruten.










Narrador omnisciente

Era bien sabido por todos que T/N es novia de Theo, el famoso Theo Reaken, la quimera que quiso matar al alfa verdadero, el mismo que fue enviado con su hermana por Kira y ese mismo que se encuentra encerrado en una celda en la estación.

-solo quiero ver a T/N, ademas, no se quienes son estos locos o que hicieron - grito Theo golpeando la celda.

-es suficiente Theo - dijo T/N entrando antes que Liam.

-¿Theo? Ya no soy bebé?- preguntó afligido por que su novia usó su nombre y no su mote.

-Bebe - dijo después de suspirar cansada - estamos tratando de que un grupo entero de cazadores no nos mate y ¿tú te preocupas por el cómo te llame? - exclamo confundida.

-estuve lejos de ti por un tiempo, no me culpes por que mi novia me dice Theo y no bebe - dijo dramatizando, Liam todo los ojos para abrir la celda y dejarlo salir.

-vamos, tenemos que ver que vamos a hacer - dijo Liam para salir con la pareja atrás de él.

-vamos a pelear - afirmó el alfa viendo a su manada, Malia gruñó, Lydia asintió, Liam mostró sus colmillos, T/N sus ojos de beta, todos voltearon a ver al chico Reaken el cual sacó las garras después de ver a su novia.

-nadie va a salir por esa puerta - dijo el sheriff entrando a la estación - hablé con ellos, nos darán 24 horas para entregarles a esos adolescentes que tenemos en la celda y vamos a pensar en algo - dijo posando sus manos en su cadera.

-pero sheriff - quiso reclamar Scott siendo detenido por T/N, lo tomó del brazo para alejarlo un poco.

-oye, tranquilo, encontraremos una forma de salir todos de aquí - dijo la pequeña Parrish tomando las manos de su alfa y mejor amigo bajo la atenta y celosa mirada de Theo.

-no quiero que más personas mueran T/N, están matándonos - dijo preocupado.

-lo se Scotty - poso una de sus manos sobre la mejilla del alfa - pero si peleamos como ellos quieren, las demás personas nos verán como monstruos y no lo somos, demostrémoslo - sonrió con ternura al alfa que parecía Niño pequeño el cual asintió.

-que tanto se secretean - dijo Theo llegando a su lado tomando por la cintura a T/N separándola de Scott.

-solo le digo a Scott que no debemos pelear, que hablemos - dijo la novia de Reaken.

Theo asintió para alejarse con su novia a los baños, la tomó de la cintura una ve que estuvieron aquí dentándola en el lavamanos.

-eres un celoso Reaken - dijo T/N riendo por la reacción de su novio.

-no me gusta que otros se te acerquen - dijo con su rostro enterrado en el cuello de T/N

- no tienes por que ponerte así bebe, te amo solo a ti - dijo para tomar su rostro -¿lo entiendes? Tú eres el amor de mi vida y no te cambiaria por nada bebe - dijo para besar sus labios, ambos jugaban con sus lenguas dentro de sus bocas.

Cuando se separaron T/N mordió el labio de Theo sacándole un gemido, ovacionando que este apretara más a T/N hacia el.

-te amo nena - le susurro Theo

-yo te amo más bebe - dijo con una sonrisa en su rostro.

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora