Titulo: "Marcas I"
Advertencia: si
Parte: 4/6
Narrador omnisciente
Scott, Liam, Isaac y Leah ya habían llegado a la casa de la última, estaban en la habitación de Leah, mientras Liam y Isaac jugaban en la consola, la morena estaba recostada en el pecho del hispano estaba pensando en todo lo que su madre, Derek y Peter le habían dicho, Scott se dio cuenta de esto sacándola de sus pensamientos.
-todo bien linda? – le pregunto a lo que la chica asintió sonriéndole
-si Scotty, todo está bien – le dijo besando sus labios castamente – solo que, estuve pensando lo que mamá dijo y no quiero hacerlos sufrir ahora que no tengo la pulsera – le dijo a lo que los dos betas dejaron lo que hacían para prestar atención a la conversación
-oye, no vamos a obligarte a algo que tu no quieras, además podemos recurrir a otros métodos sin llegar a lastimarte – le dijo Scott con ternura, la chica se levanto de la cama dejando desconcertados a los tres adolescentes
-es que ese es el problema, yo si quiero que lo hagan, lo eh soñado desde hace unos días y cuando quiero que ocurra ustedes no quieren – dijo con frustración, los tres se vieron, el primero en acercarse fue Liam, la tomo de la cintura volteándola y pegándole a él – que haces? – le pregunto más el no contesto, solo junto sus labios en un beso hambriento, las manos del menor apretaron las caderas de la chica, los mayores viendo la escena con lujuria ya tallada en sus ojos se acercaron a ellos.
Liam camino hacia atrás hasta que ambos cayeron en la cama de la chica a los pies de Scott y Isaac, las manos de ambos recorrían la piel del otro, Scott jalo a Leah cuando vio la oportunidad, la puso entre su cuerpo el de Issac, Liam se puso arriba de ella volviendo a juntar sus labios mientras los otros dos exploraban en cuerpo de la morena, de un momento a otro Liam quedo en medio de los dos mayores, beso las labios de Scott y Isaac castamente para bajar por el cuerpo de los tres con cortos besos hasta llegar a los pantalones de los tres desabrochando uno por uno, bajo primero los pantalones y bóxer de Scott para seguir con los de Isaac y Liam, los tres tenían sus miembros a merced de la chica la cual tomo el miembro de Liam metiéndolo a su boca mientras masturbaba los de Issac y Scott con sus manos, de vez en cuando intercalaba sus acciones hasta que los tres se vinieron por separado, Isaac se sacó su camisa al igual que Liam y Scott, dejaron acostada a la chica, cada uno hizo una cosa diferente, Scott ataco los labios de Leah mientras Liam sacaba la blusa y brasier del cuerpo de Leah jugando con sus pechos y Isaac sacaba su short y bragas haciéndole un oral, estaban tan entretenidos en sus trabajos hasta que la chica se vino.
Después de ese momento Scott tomo un preservativo al igual que Isaac, no podían dejar pasar esta oportunidad, se acostó poniéndola sobre el para así hacerle el amor de perrito, cuando estaba haciéndoselo Liam se puso delante de Leah la cual metió el pene de Liam a su boca, los mayores entraban y salían de ella haciéndola gemir y que estos fueran ahogados por el miembro de Liam hasta que se vino en su boca, las manos de Scott estaban en su cadera mientras que las de Isaac estaban en su cintura, ambos la agarraban con fuerza aumentando sus movimientos, cuando sintieron las paredes de la chica apretar sus miembros se enterraron en los huecos de su cuello, sin darse cuenta que de las manos de la chica una pequeña luz salió marcándolos, lugar donde enterraron sus colmillos marcando a la chica provocando que se vinieran, ambos salieron de ella dejando que Liam tuviera oportunidad de marcarla mientras ellos se cambiaban, el menor se puso el condón poniéndose arriba de Leah, la morena paso sus manos por el cabello castaño del menor jalándolo pegando sus labios, momento en el que Liam aprovecho para entrara en ella, los movimientos de Liam eran lentos, con amor, quería disfrutar y que ella disfrutara, sus labios se separaron bajo sus besos hasta los senos de la chica metiendo uno en su boca, Leah bajo sus manos a la espalda del menor pasándolas suavemente por toda está, Liam aumento sus movimientos cuando Leah puso sus pies en su trasero incitándolo a aumentarlos, la morena arañaba la bronceada espalda de Liam dejando algunas marcas rojas, las caderas del chico hacían un vaivén, por segunda vez las paredes de la chica se apretaron, esta vez, al miembro de Liam, bajo su cabeza al hombro de Leah donde mordió dejando su marca y de nueva de las manos de la chica salió la luz marcando a Liam, los mayores la ayudaron a limpiarse y vestirse mientras Liam hacia lo mismo.
-gracias – les dijo una vez que estuvieron acostados
-ahora hueles a nosotros, faltan los demás, pero nos gusta el olor – le dijo Scott pegándose más a ella
-va a ser menos intenso o no que con nosotros – le dijo Isaac también pegándose más a ella
-puedo prepararme mentalmente para eso – le dijo bostezando, sintió como un cuerpo se ponía sobre ella, abrió sus ojos viendo a Liam apoyando su cabeza sobre sus pechos – lobo travieso – le dijo acariciando su cabello para caer dormida siendo seguida segundos después por los demás.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
LobisomemHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...