Título: "tú y yo, nadie más"
Advertencia: Si
Parte: 3/3Pedido especial de @L0V3_4D,
espero y te guste hermos@,
que lo disfruten.Narrador omnisciente
Adele rebotó en el colchón de Stiles cuando este la dejó caer, el pálido caminaba de un lado a otro viendo de vez en cuando a la rubia, la chica Edevane lo veía y pensaba que en algún momento se iba a caer por el gran hoyo que se formaría si no se detenía.
-puedes detenerte, estás empezando a marearme y seguro pronto haba un hoyo en el suelo - le dijo mientras se acomodaba en la orilla de la cama.
-no puedo Adele - dijo deteniéndose unos segundo para verla y seguir caminando.
- escucha - dijo suspirando mientras se levantaba para tomarlo de los hombros - no tengo ni la más mínima idea de del por qué me trajiste a tu casa, pero si solo vas a dar vueltas y nos vas a decirme nada me voy - soltó sus hombros para tomar su bolso y caminar a la puerta pero el pálido la detuvo.
-solo, no te acerques a Theo, por favor - le pido tomando su cara entre sus manos.
-tú no eres nadie para pedirme eso, Theo es mi amigo, el único que estuvo para mí de verdad y ahora tengo que irme por que vamos a ver unas películas en su casa con pizza - dijo soltándose del agarra de Stiles en su cara.
-Addy - la detuvo de nuevo tomándola de la mano - enserio, enserio lamento mi comportamiento estos últimos años contigo, lamento haber mencionado a tu padre y echarte la culpa, lamento haber estropeado el auto que fue de tu padre, es solo que... me gusta hacerte enojar solo para ver tu nariz arrugarse, tu entrecejo fruncirse y el cómo tus labios se aprietan - dijo mientras trazaba cada parte de su rostro con su dedo gordo y acercaba más su rostro al de ella - me gustas, enserio me gustas, demasiado y me enojaba el no poder decírtelo y ver cómo los demás te abrazaban y besaban tus mejillas y yo...- fue interrumpido por los labios de la rubia.
Las manos del pálido estaban quietas sin saber que hacer hasta que Adele las posó en su cintura dejándolas ahí para subir las de ella a su cuello provocando que ambos caigan a la cama, metió sus manos dentro de la camisa del pálido recorriendo la cálida piel de su abdomen.
-estás segura? - le preguntó separándose por unos segundos.
-solo cállate y bésame stilinski - le dijo sonriendo para volver a besarlo.
Stiles tomó el borde de la blusa sacándola de un tirón dejando su pecho cubierto por su sostén, acariciaba su cintura y abdomen mientras sus lenguas jugaban, Adele subió más su camisa hasta sacado y tirarla al suelo, se separó por un momento apreciando al chico arriba de ella para darse la vuelta quedando ella arriba de él dejándolo sentado.
Le sonrió antes de dejar el primer beso en el cuello del pálido sacándole un gemido, sus manos se encontraban en la cintura de ella masajeando conforme movía su cadera sobre su erección, tomo sus manos bajándolas a su culo masajeándolo mientras ella seguía en su cuello.
Adele se separó para pararse frente a él y sacar su pantalón y bragas quedando desnuda frente a el, se acercó de nuevo tomándolo de los hombros y para sorpresa de Stiles lo puso en cuatro para de un jalón sacar sus pantalones y bóxers, de la mesa de noche del menor de los Stilinski tomó un condón abriéndolo, le sonrió antes de tomar su miembro para ponerle el condón sacándole en el proceso un jadeo.
Stiles dio vuelta quedando arriba de Adele frotando su pene con la vagina de la chica para después meterlo en ella, un fuerte gemido salió de sus labios.
-estás...apretada - susurro apretando la cadera de la chica.
-ahí Stiles - jadeo cuando movió su cadera jalando su cabello hacia ella provocando que posara sus manos a los costados de su cabeza.
-así? - le preguntó entrando y saliendo de ella con más rapidez, Adele asintió - responde - le dio un manotazo a su culo dejando una marca roja aumentando sus movimientos al subir su pierna a su hombro.
-ah... si, ¡si, así Stiles! - dijo entre jadeos y gemidos, las manos de ella que se encontraban en su espalda bajaron a su trasero, pegando sus pechos en el proceso, apretándolo.
-no quiero...que te vu-vuelvas...a juntar con Reaken - le dijo dando otra estocada para salir de ella y ponerla en cuatro volviendo a entrar de una sacándole gemidos - que no te hable - Orta estocada dura gimiendo ambos - que no te abrace- otra más sacándole un grito pequeño a Adele al sentir su mano en su clitoris moviéndolo - no lo quiero cerca tuyo - le dijo para moverse con más rapidez si entiendo las paredes de Adele apretarse a su alrededor, solo unas cuantas más estocadas bastaron para que Adele se viniera siendo seguida segundos después por Stiles.
Ambos cayeron en la cama con respiraciones cansadas, sudados y con un prevenible olor a sexo, Adele recostó su cabeza en el pecho de Stiles mientras ponía su pierna sobre sus muslos cubriendo su pene, si alguien entraba en ese momento podría apreciar a ambos chicos desnudos y al estar en su burbuja poco les importada.
-te amo - le susurro Stiles en el oído a Adele.
-yo también te amo - le dijo viéndolo mientras sonreía para besarlo una vez más antes de caer en los brazos de morfeo, Stiles besó su cabeza una última vez antes de taparse a ambos dejándose llevar también por morfeo.
ESTÁS LEYENDO
One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*
Hombres LoboHaz tu pedido y disfruta 😉 - Scott McCall - Stiles Stilinski -Derek Hale -Jackson Whittmore -Peter Hale -Jordan Parrish -Isaac Lahey -Brett Talbot -Cora Hale -Aiden Steiner -Theo Reaken -Chris Argent -Noah Stilinski -Malia Tate -Allison Argent ...